Sinopsis.
Sofie Montero es una chica no exactamente normal de veintidós años, que se encuentra con la boda de su mejor amiga, Carla Di Gennaro,a la vuelta de la esquina. ¿Lo malo de esta feliz noticia? Que el éstupido, odioso y sexy hermano de su amiga también debe asistir a la celebración. Un hombre arrogante que pensaba que no iba a volver a ver jamás, después de que se fuera cuatro años a Italia, esperaba que no volviera a poner su mundo patas arriba de nuevo. Pero ha vuelto, y aún más sexy que antes, e igual de imbécil, y ella sigue odiándole como antaño.
Leo Di Gennaro es un arrogante que debe volver a España para la boda de su hermana menor. Pero se ve que no todo es tan malo: Sofie, la mejor amiga de su hermana, asistirá a la boda como su acompañante por pedido de la novia. Pero ella le odia, y él no puede dejar que la odiosa y orgullosa de Sofie escape de sus redes, de las que ninguna otra a podido escapar. Comienza a molestarla con que no es digna para ser su acompañante. Y entonces hacen una apuesta: si en el mes que queda antes de la boda, Sofie encuentra un vestido que el idiota apruebe, él cantará "Love is in the air" en calzoncillos en la ceremonia; pero si él gana, ella tendrá que decirle a todo el mundo que está profunda y locamente enamorada de él desde hace años y encima ésta deberá hacer lo que sea que él le pida.
Y con esto, empieza la búsqueda de un vestido para Sofie. ¿Te apuntas?
<<—Tu lo has querido, Di Gennaro. Haremos una cosa, si tan seguro de ti mismo estás: si yo consigo antes de que acabe el mes un vestido que apruebes, porque no vale hacer trampas, si te gusta te gusta, entonces deberás cantar "Love is in the air" en calzoncillos en la ceremonia de la boda.
Él sonrió divertido.
—Muy bien, Sofie. Como tú digas. Pero si yo gano, y te enseño un vestido que te haga llorar, deberás decir delante de todos en la fiesta que me amas. Que me amas locamente desde hace años. Y además deberás hacer lo que yo te pida durante el mes siguiente. ¿Trato?
Sofie se puso roja.
—¿En serio, estúpido? Claro que trato. Preparate para perder, idiota.>>