Yo sólo sigo llorando y apretandolo contra mi.
De repente siento en mi pecho un líquido tibio. Trato de separarme de Gabriel, pero el me aprieta aún más fuerte.
-Tranquila pequeña
Me comienzo a mover intentando separarme de el. Pero es muy fuerte.
-Por favor, sueltame- susurro desesperarada- ¡Por favor Gabriel!
El no me toma en cuenta.
-Shh, tranquila
De repente miró a sus pies, están descalzos y manchados con rojo.Me despierto con los ojos borrosos por lágrimas contenidas. Me levanto, voy al baño y las dejó salir. ¿Será una coincidencia que Gabriel haya llegado días después de la muerte de Jake? Nunca he creído en las coincidencias, pero ahora me gustaría hacerlo.
Me quedé despierta desde la madrugada hasta que salió el sol. Fui a la cocina y me serví un vaso de leche tibia. Salí de la casa y me senté en una banca que era un verdadero vejestorio. Cada vez que me sentaba en ella crujia como si se fuera a romper. Ya ha aguantado mi peso por dieciséis años así que dudo que se rompa.
Miraba el bosque. Se veía tan tranquilo. Nadie se imaginaria lo que pasó allí.
Ese día en la escuela no vi a Gabriel. Si alguien aparecía muerto hoy, mi hipótesis se comprobaba. En uno de los descansos se me apareció la profesora Brown. Ella era joven y guapa. Corrían rumores de que había cogido con un par de alumnos. Pero esos eran rumores. Enseñaba biología, nunca me ha tocado con ella.
-¿Señorita Alex Foster?
-Sí
-Necesito que le envíe estos apuntes al señor Cox
¿Cox? Gran apellido ¿Y quién será ese? Creo que a la profesora le interesa mucho ese chico si se está preocupando tanto por hacerle llegar los apuntes. ¿Será que tuvo sexo con el? ¿O que eso desea?
-Disculpe señorita Brown, no conozco a ningún Cox
-¿Segura?- se tomó la barbilla- me dijeron que el señor Gabriel Cox tomaba clases de matemáticas con usted.
No puede ser
-Yo, si, no se donde vive- dije nerviosa
-Yo te daré la direccion- suspira- Iría yo misma, pero tengo cosas que hacer-Pone los ojos en blanco.-¿Puedes?
-Claro
-Genial, te pasaré los apuntes al salir de clases
Se da vuelta y se vaDespués de pasar a buscar los apuntes me dirijo a la dirección que me dio. Lo peor, no tengo auto. El karma sigue tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Marcas De Un Asesino
Teen Fiction«All good boys go to heaven, but bad boys bring heaven to you» Julia Michaels