Jimin ya tenia 3 meses de embarazo y su pancita ya estaba un poco abultada, se encontraba sentado en el sofá esperando a yoongi que volviera, pues el mayor habia salido al supermercado para comprar uno de los antojos que habia tenido su cachorro.
Después de unos minutos yoongi ya se encontraba en la cocina con un omega imperativo esperando por el dulce que pidió. Yoongi se dirigió a sacar de uno de los closets de la cocina una copa para helado en donde vacío el helado cremoso de chocolate y le puso encima una buena cantidad de leche condensada y un par de galletas oreos con bastantes cerezas cortadas en pequeñas rodajas.
Jimin recibió gustoso la copa con helado pero asi como la cogió se la devolvió rápidamente al mayor el cual se lo quedo viendo un poco confundido y vio como jimin se señalaba la boca al principio creyó que quería un beso pero después de que jimin volviera a hacer la misma seña y después señalara su estomago entendió que quería que le diera de comer en la boca, lanzo una pequeña carcajada al aire pues su omega era muy mimado y consentido.
Se encontraban sentados en el sofá con jimin recostando su espalda en el pecho del mayor mientras el alfa le sobaba el vientre, después de haberle dado el helado en la boca con pequeños besos de por medio habían adoptado esa posición transmitiéndose un poco de paz y relajamiento por medio de caricias cariñosas, ellos no podían estar mas felices
......
Hola!!!!!!!!
Jeje por fin tengo internet lamentable el internet estaba inhabilitado por unos cables que estaban en mal estado y pos los cambiaron y ahora si tengo internet para actualizar.
Las amo espero que les este gustando
Alguna duda, sugerencia, corrección dejen la
Aquí>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Alguien que quiera hablar conmigo solo haganlo
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Embarazado √yoonmin√
FanfictionMuchos pensaban que eran la pareja perfecta sin ningún problema pero no era así en ese hogar habia mucha tristeza por parte de jimin y yoongi al verlo tan frágil, ellos querían tener un bebe pero no podían las cosas seguirán así....