corto 3

5.2K 521 19
                                    

Jimin y yoongi se dirigían al doctor para hacerle un control mas para ver como iba su cachorro y si se iba desarrollando bien sin ningún riesgo de por medio.

Jimin estaba sentado encima del regazo de su alfa con su cara escondida en la curvatura de su cuello, le gustaba tanto como olía su alfa, su esencia lo tranquilizaba era una esencia tan varonil, una mezcla de café con un poco de menta, sin duda jimin estaba loco por su alfa y por su esencia.

Yoongi sobaba la espalda de su pareja con una mano mientras  que con la libre entrelazaba sus dedos con los del menor, le encantaban sus pequeñas manitos y esperaba que su bebe tuviera las mismas manitos tiernas igual a las de su omega.

El doctor salio de su consultorio para llamar a yoongi y jimin e indicarles que entraran para ver como estaba su salud y la del bebe, y de paso para poder saber si el bebe iba a ser niño o niña, Jimin ya tenia 6 meses y ya iba ser mas fácil de poder apreciar el sexo del bebé.

El doctor le indico a jimin que se recostara en la camilla y se alzara la camisa, le aplico el gel frío en su ya muy abultada panza.

El doctor prendió la maquina y paso el pequeño aparato esparciendo el gel por toda la extensión de su estómago, apenas lo ubico, se pudo apreciar en la pantalla a su pequeño bebe no tan pequeño, escucharon los latiditos de su corazón y examino otras cosas, jimin y yoongi da asustaron al ver la cara de doctor que delataba un tenue deje de preocupación, cuando termino de examinar todo y de paso ver el sexo del bebe, apago la máquina y le extendió un papel para que jimin retirara todo los restos de gel y los invito a sentarse en dos sillas que estaban en frente del escritorio y el se sentó en la que estaba detrás.

-bueno ehh...quieren saber el sexo del bebe ahora o quieren que sea sorpresa?- preguntó el doctor a la pareja aun con cierta preocupación reflejada en su rostro.

-si doctor quisiéramos saberlo ahora- hablo yoongi con mucha emoción y un brillo de alegría en sus ojos al igual que jimin.

-bueno es un varón felicidades- dijo el doctor y vio la felicidad que desbordaba la pareja se veían muy felices tanto que lo hizo sentir mal al darle la siguiente noticia.

-pero hay algo mas que debo decirles- jimin y yoongi cambiaron a una cara seria y llena de preocupación

-que pasa doctor no nos preocupe así por favor- dijo yoongi con un gran sentimiento de angustia, jimin no podía ni moverse de tan solo pensar que podría perder a su bebe, no su pequeño milagro.

-bueno no se asusten, pero como sabrán según los exámenes hechos anteriormente que se me fueron entregados para poder seguir un control adecuado del embarazo, el señor jimin tenia dificultadas para concebir- yoongi y jimin asintieron escuchando atentamente- bueno lo que quiero decir es que jimin necesitas bastante reposo y cuidarte mucho, tu embarazo es muy riesgoso y te recomiendo que tomes descanso total, te voy a recetar unas vitaminas y toma las según el horario que he escrito en la receta, eso es todo, no tienen de que estar asustados todo saldrá bien si tomas el reposo necesario.

Yoongi asintió a las palabras del doctor y le agradeció para después salir del consultorio con jimin agarrados de la mano.

Pasaron por una farmacia para comprar las vitaminas de Jimin, y se fueron directamente a su casa, una vez llegaron yoongi ayudo a bajar del auto a jimin y llevándolo cuidadosamente dentro de la casa y ayudarlo a sentar en el sofá, yoongi se sento a lado de el, y Jimin inmediatamente se abrazo a su alfa escondiendo su rostro en el cuello de yoongi para así aspirar su aroma y tranquilizarse un poco, yoongi podía sentir claramente que su cachorro estaba asustado, le dejo un beso en la frente y bajo su mano para acariciar el vientre de su omega.

-tranquilo amor vas a ver que nada malo va a pasar confía en mi- dijo yoongi para tranquilizar a su omega.

Jimin saco su cabeza del cuello de yoongi y le regalo una gran sonrisa, la cual estaba cargada de felicidad, no había rastro de tristeza.

-confió en ti mi amor- le respondio jimin para después posar sus manos en las mejillas de su alfa y dejarle un corto pero dulce beso.

Yoongi le sonrió y se paro extendiendo su mano hasta jimin indicándole que la tomara, jimin tomó la mano de su amado esposo y una vez estando de los dos de pie compartieron un reconfortante abrazo, y un beso que transmitía mucho sentimiento por parte de ambos.

-que te parece si vamos a la cama a pensar un nombre hermoso para nuestro pequeño ángel- ofreció yoongi mientras le regalaba una mirada llena de dulzura

-vamos amor- acepto jimin y se dirigieron a la cama

Se pasaron un buen rato acostados sugiriendo nombres para su pequeño bebe hasta que se quedaron dormidos abrazándose ambos con el mismo nombre en mente.

Jihyun

Embarazado √yoonmin√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora