Los rayos del sol entraban por la ventana lo cual era un poco molestos o para yoongi ya que no podía seguir con su sueño, y verdadera!ente estaba muy cómodo para levantarse, ahhh cuanto le gustaba estar acurrucado así con su bebé.
Se levanto y cogió su teléfono que estaba encima de una mesita al costado de su cama, vio la hora aun era muy temprano eran las 7:00 am, se giro para ver a su omega, y le dio tanta ternura verlo ahí acurrucado mientras abrazaba una almohada, ya faltaba poco para que su cachorro naciera, y no pudo evitar emocionarse ante la idea de tener ya a su lindo bebe en brazos.
Bajo a la cocina para hacer un desayuno para su lindo muñeco que dormia plácidamente allá arriba, y planeaba llevarlo a pasear, pues sus amigos le habían comunicado que querían hacerle una fiesta a jimin ya que no pudieron hacérsela antes debido al riesgo que corría pero gracias a dios ya no habia ningún peligro.
Una vez terminado de hacer el desayuno coloco todo en una bandeja y subió para ir a la habitación, dejo la bandeja en la mesita antes mencionada, y se subió a la cama con mucho cuidado para abrazar a su omega y prosiguió a repartir pequeños besos por toda la cara del omega, jimin se quejó debido a que quería seguir durmiendo y los besitos le estaban provocando cosquillas, por mas que trato de ignorarlos para poder seguir durmiendo, no pudo y al final se dio por vencido y termino por abrir sus ojitos para así ver la hermosa cara de su alfa muy cerca de la suya, yoongi dejó un ultimo beso peto esta vez en los labios del omega el cual sonrió después como un pequeño ángel.
Una vez jimin estuvo sentado en una posición en la cual no le incomodase su pancita, yoongi deposito la bandeja del desayuno en las piernas del omega el cual devoró todo inmediatamente, yoongi se acerco a jimin y lo abrazo depositando sus manos encima del vientre de su esposo, para así sentir como se movía su pequeño cachorro.
-va a ser muy revoltoso- dijo yoongi depositando un beso en el cabello de su omega.
-por lo menos no va a ser tan perezoso como su padre- escondiéndose en el cuello de su alfa para aspirar fuertemente su olor.
-seria mejor que fuese perezoso, así no pasaríamos tantas malas noches- acaricio tranquilamente la pancita del contrario
Estuvieron un buen rato así pues jimin se habia quedado dormido de nuevo en esa posición, por lo cual cuando se levantaron ya eran las 9 de la mañana, le dijo a jimin que se levantar y cambiará que lo iba a llevar a pasear.
Cuando jimin estaba en el baño cogió su teléfono cuando el ya estaba listo para así llamar a taehyung el cual fue el de la idea.
-alo? - se escucho una voz somnolienta responder
-taehyung soy yoongi no me digas que aun estabas dormido?- lo dijo con un cierto tono de burla y reproche a la vez
-oh hola yoongi es que nos quedamos hasta tarde con kookie haciendo unas cosas importantes
-seguro que no estuvieron haciendo cosas de adultos, par de pillines
-c-callate y si fue eso, tenemos Todo el derecho a tener vida sexual, te recuerdo que kookie es mi alfa, además cono crees que jimin quedo embarazado
ESTÁS LEYENDO
Embarazado √yoonmin√
FanfictionMuchos pensaban que eran la pareja perfecta sin ningún problema pero no era así en ese hogar habia mucha tristeza por parte de jimin y yoongi al verlo tan frágil, ellos querían tener un bebe pero no podían las cosas seguirán así....