♠️EPÍLOGO ♠️

1.5K 124 1
                                    

Un chico pelinegro se encontraba dormido totalmente en el sofá con un poco de baba chorreandole por una esquina de de su boca lanzando pequeños y ligeros ronquidos, se notaba que estaba disfrutando su sueño hasta que un pequeño llanto lo hizo levantarse de golpe.

Yoongi se limpió el rastro de baba que tenia en la comisura de su boca y un poco en la barbilla y con un poco de pereza se dirigió al cuarto de su pequeño jihyun que ya tenía 5 meses de haber nacido, era un bebé muy lindo con unas mejillas regordetas iguales que las de jimin según yoongi, pues era cierto, habia sacado una personalidad un poco inquieta ya que jihyun le gustaba quedarse despierto mucho tiempo y jugar con sus manitas y pies y ademas de eso le gustaba que le prestaran atención si era un bebé demasiado consentido y tierno.

Abrió la puerta del cuarto de su pequeño observando esa cunita celeste cielo y como un pequeño iba calmando su llanto al ver a su padre, yoongi lo cogió delicadamente y lo llevo consigo a la sala, en el momento que se iba a sentar en el sofá la puerta de la entrada se abrió mostrando a su lindo Omega y esposo que venía de disfrutar una linda tarde con sus dos amigos tae y jin.

Jimin se dirigio al sofa y observo esa linda escena en la que yoongi miraba con total admiración a su bebé mientras jugaba con sus manitas, jimin sintió su corazón calido y se acerco poco a poco hacia su alfa el cual enseguida alzo la cabeza al sentir el aroma de su tierno omega y le dedicó una bella sonrisa de esas que le encantaban al omega.

Yoongi se levanto del sofá ya con un jihyun dormido y decidio que era momento de dejarlo en su cuna y descansar fue hacía el cuarto del bebe seguido del omega y dejo al lindo bebe sobre su cunita poniendo una melodía tocada en piano para que su pequeño bebé se relaje y pueda dormir tranquilo toda la noche, dio vuelta y enseguida atrapo esa esbelta cintura entre sus brazos mientras que dejaba un beso sobre sus pomposos labios a lo cual el omega correspondió pasando sus brazos por el cuello del alfa y dejando ahora el un beso sobre los labios del otro.

Agarrados de la mano y con miradas tiernas se dirigieron a su habitación y acostaron en su cama, el omega escondió su rostro en el cuello del alfa olfateando aquel rico aroma que desprendía su alfa y relajandose sintiendo como el sueño llegaba a el pero antes de cerrar sus párpados sintio que era necesario decir una cosa.

- te amo...- mientras suspiraba y dejaba un tierno beso en el cuello de au alfa

- yo tambien te amo...eres lo mejor que me pudo haber pasado - respondió un alfa sintiendose totalmente orgulloso de haber luchado junto a su omega contra todos esos problemas y haber tenido las fuerzas de superarlos y ahora por fin tener su pequeña familia estaba mas que feliz de poder tener a su omega y su cachorro a pesar de que en un principio los doctores les hayan dicho que no podian tener cachorros.

Entre besos cariñosos y tiernos aquella pareja se durmio compartiendo el mismo sentimiento de amor y agradecimiento hacia el otro.

♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️♠️♥️

Aqui les deje el epilogo yo se que me he demorado oero finalmente aqui esta el eoilogo y ahora si la historia esta totalmente terminada.

Les agradezco a todas y todos los lectores a todas esas personitas que votaron y comentaron y a las lectoras fantamas tambien les agradezco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazado √yoonmin√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora