Jimin se encontraba sentado en la mesa de una cafetería viendo las cositas que habían comprado para el pequeño jihyun cuando naciera, estaba tan feliz con una sonrisa en el rostro viendo hacia do de yoongi estaba haciendo los pedidos.
Yoongi volvió depositando la comida encima de la mesa y dejando un pequeño beso en los labios de su omega mientras se sentaba, jimin le sonrio pero esa sonrisa fue automáticamente remplazada por una mueca de dolor, sintió una fuerte punzada en su vientre lo cual percibio enseguida su alfa y se levanto apresuradamente hasta llegar al omega.
-mi amor que te pasa?- pregunto muy preocupado yoongi
-hyung el bebé...~ahh~ - se volvió a quejar el omega, le dolia mucho
-respira bebe respira- intento tranquilizar a su omega y de tranquilizarse el, pues estaba muy nervioso.
Yoongi ayudo al omega a levantarse lentamente, bajo la mirada de todas las demás personas que se encontraban ahí, lo llevo al auto y le ayudo a sentarse en la parte de atrás, pues asi iria mas comodo, intento conducir lo mas rápido que pudo, pues podía sentir lo asustado que estaba su omega a través del lazo.
Cuando llegaron no tuvo tiempo de parquear bien el auto, asi que ahí lo dejo como estaba y se bajo rápidamente para abrir la puerta de atrás del auto y ayudar a bajarlo, mientras veía como salían unos enfermeros con una silla de rueda en cuanto los vieron, se llevaron al menor apresuradamente para poder hacerle la cesaría.
-hyung, no me deje solo...por favor- dijo entre quejidos jimin, ya lo iban a preparar para la cesaría
-no mi amor no te voy a dejar solo, solo déjame llamar a los chico y después entro- intento convencer al menor, el cual asintió un poco dudoso y con lagrimas en los ojos, yoongi se acerco y dejo un pico en los labios de su lindo esposo, y observo como se llevaban al menor hacia dentro de una habitación, saco su teléfono y marco a tae para avisarles que no podrían ir a la fiesta.
[...]
los chicos ya estaban aburridos, no sabían porque el mayor no llegaba si ya le habían avisado que estaba todo listo, en este momento se encontraba un hoseok sentado en el comiéndose los bocaditos que había puesto el mismo, en uno de los sillones se encontraba un namjoon dormido y a lado de el sentado en una silla estaba jin andando en su celular, en otro sofá estaba jungkook sentado con un tae encima de el, mientras se daban besos ya que estaban aburridos y para ellos que mejor distracción que esa.
-ya paren un poco mas y tienen sexo delante de nosotros- reclamo hoseok el cual ya hasta se había aburrido de comer bocaditos.
Hoseok recibió un gruñido de parte de jungkook por haberlos interrumpido, jin se paro de su asiento intentando calamar el ambiente y hablo.
-voy a llamar a yoongi no se preocupen chi- jin fue interrumpido por una tonada que provenia del celular de tae
-es yoongi- dijo tae y se apresuro a contestar bajo la mirada atenta de todos excepto de namjoon que seguía boca abierta en el sillón.
-hola?- pregunto con un cierto tono de incertidumbre
-tae...jimin esta en el hospital- hablo yoongi con mucha preocupación e intentando mantener la calma
-queeeee?- grito tae parándose del regazo de su novio, mientras un namjoon despertaba ajustado con la mano en el pecho.
-¡TAE EL BEBE VA A NACER!- grito un yoongi ya un poco mas alterado
-vamos enseguida hyung- dijo un tae desesperado y colgó rápido para decirles a sus hyungs y salir rápidamente hacia el hospital después de haber recibido un mensaje de yonngi con la dirección y diciéndole que el iba a entrar con jimin.
......
Cinco chicos revoltosos entraron al hospital haciendo un gran alboroto, la enfermera automáticamente fruncio el ceño y les pidió que hagan silencio, jin se acerco importándole un pepino hacer silencio y exigió casi a gritos que le dijera en que piso estaba el paciente park jimin, una vez dada la información necesaria, fueron hacia el piso correspondiente con mucha prisa y haciendo un nuevo alboroto, la enfermera solo suspiro y se resigno, sabia que no iban a dejar de hacer bulla.
.....
En el quirófano se encontraba ya un jimin un poco nervioso, mientras yoongi sostenia la mano del omega y acariciaba su lindo cabello que ahora estaba lleno de sudor al igual que su frente, se quedaron mirando fijamente mientras hablaban y se transmitían todo el cariño y afecto que se tenían el uno al otro por medio de pequeñas sonrisas y caricias en sus manos, hasta que un pequeño llanto los hizo salir de esa burbuja, asi llenando los ojos de cada uno de lagrimas mientras crecia un sentimiento de amor sumamente grande en su pecho.
Yoongi recibió al pequeño en sus brazos mientras mostraba una gran sonrisa, y se inclinó un poco para enseñárselo al jimin el cual ya no podía contener las lagrimas.
Pasaron a jimin a una habitación y pusieron al bebe en un cunero a lado de la cama del menor, junto con un yoongi dándole mimos, mientras cinco chicos mas observaban al pequeño bebe, jihyun había llegado para cambiarles la vida y alegrarles los días, sitiendose felices, pues todos eran una familia la cual se apoyaban siempre.
FIN
Hola chicos yo se que no actualizaba hace mucho tiempo pero quiero decirles que aquí les dejo el capitulo final habara un epilogo obviamente.
Otra cosa que les quería comunicar era que wattpad me pidió que me incribiera no se como se dira pero bueno a los premios wattys2018 ya que mi obra cumplia con los requisitos necesarios al parecer asi que a esperar.
Solo quería agradecerle a todas ustedes las que estuvieron leyendo y votando o comentando constantemente y que siempre estuvieron atentas a cada una de mis actualizaciones les agradezco un monton, tambien quiero darle las gracias a esta personita.
@shervillanela gracias a la portada que me hizo.
las amo un monton y no tengo mas palabras para agradecerles
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Embarazado √yoonmin√
FanfictionMuchos pensaban que eran la pareja perfecta sin ningún problema pero no era así en ese hogar habia mucha tristeza por parte de jimin y yoongi al verlo tan frágil, ellos querían tener un bebe pero no podían las cosas seguirán así....