Hlidskjalf

4.6K 441 17
                                    


Era difícil de creer, siempre pensó que iba a ser imposible llegar hasta allí, en realidad él nunca quizo ser Rey; las circunstancias lo llevaron a desear más que el trono, quería ver sufrir a la gente que lo engañó, que lo usó como estrategia, quería ver hecho cenizas al hombre que jamás lo amó, o eso era lo que creía.

Perdió al único ser que verdaderamente lo amaba y comprendía, la mujer que siempre estuvo a su lado, lo cuidó y amó como a un verdadero hijo, no le quedaba nada pero entonces ocurrió; el Padre de Todo estaba completamente débil y destrozado y él vio la oportunidad perfecta para manipularlo con su magia. Thor había desaparecido y aprovecharía cualquier oportunidad que le diera el destino.

-Mi Rey, he venido a reportarme - un guardia entró a la sala del Rey y se arrodilló delante del trono, haciéndole reverencia a Odín.
-¿Traes alguna novedad de mi hijo? Si no es así, te puedes retirar - dijo Odín, su voz sonaba cansada y afligida, hizo un ademán con la mano para indicarle a aquel guardia que se retirara.
-¡Oh, si que traigo una novedad de "su hijo"! - El guardia sonrió y rápidamente se puso de pie y caminó hasta el trono, las últimas palabras las pronunció de forma sarcástica -. Hola "padre" - Loki se deshizo de la ilusión y se dejó ver ante Odín - ¿Me extrañaste? - Sonrió y alzó una mano, la colocó sobre la frente de Odín y empezó a emerger un haz de luz verde que rodeó la cabeza de su padre, su supuesto padre.

-¡Loki! Hijo mío estás vivo - Odín abrió los ojos por la sorpresa y no tuvo tiempo de reaccionar cuando se percató que una magia lo empezaba a controlar.
-Así es padre, ahora duerme, te llevare a un lugar donde no tengas que preocuparte por nada - la sonrisa de Loki se hizo más grande y fue lo último que vio el Rey de Asgard.

Y entonces estaba allí , sentado en en trono del Rey fingiendo ser Odín, logró engañar a Heimdall y a todo Asgard, sonreía burlonamente, ahora los 9 mundos eran suyos.

Son Of Magic: Born Of LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora