Epílogo

2.1K 301 8
                                    


Jamás se imaginó que las cosas se saldrían de control, la muerte de Odin trajo consigo a Hela, la primogénita que el Padre de Todo trató de mantener encerrada; Loki intentó volver a Asgard pero su hermana los atacó mientras viajaban a través del Bifröst, arrojándolos a él y a Thor a un mundo por mucho caótico y torcido.

Durante un tiempo estuvieron separados, Loki formuló planes para engañar al gobernante de aquel retorcido mundo, pero era un ser bastante astuto y cruel por lo que tenía que ganarse su confianza antes de hacer cualquier movimiento arriesgado y cuando ya estaba a punto de ejecutar su plan, Thor apareció de la nada.






Y nuevamente estaban juntos, subiendo por un elevador al hangar donde el loco del Gran Maestro tenía sus mejores naves.

Durante todo ese tiempo pensó en la posibilidad de contarle a Thor sobre Narfi, sobre el porqué él también quería, necesitaba volver a Asgard; le ayudaría a derrotar a Hela y quizás así podría redimirse por todo el daño que hizo en el pasado y no solo eso, en su interior se removió algo. Se dio cuenta que deseaba volver a lado de Thor, le pediría perdón, suplicaría por su misericordia, se arrodillaría ante él si fuese necesario aunque eso implicara tragarse su orgullo y solo para quedarse junto a él.

Quizás con el tiempo recuperemos lo que perdimos, olvidemos todo lo que pasó pensó, volver a los tiempos donde solo éramos nosotros dos.

Pero antes de que pudiera decir algo, Thor habló y sus palabras fueron como un balde de agua helada cayendo directo sobre su cabeza, apagando toda pizca de esperanza que había en su alma como si se tratara de la simple flama de una vela expuesta a un feroz viento.

-Loki, conozco tu mundo. Pensé que íbamos a pelear lado a lado por siempre, pensé que... - Hubo una pausa melancólica - . Pero al final del día tú eres tú y yo soy yo - Thor hablaba con una seriedad digna de un Rey y Loki se dio cuenta de lo mucho que su hermano había madurado - ¡Oh! Tal vez aún hay algo bueno en ti - ahí estaba esa sonrisa que siempre le caracterizaba -. Pero seamos honestos, nuestros caminos divergieron hace tiempo.

No supo que decir, todo se había desvanecido en un instante, estaba seguro que podría arreglar su relación, pensó que podría recuperar el cariño de Thor, pero eso solo fueron ideas suyas.

-Si... Es probablemente lo mejor.... - Adoptó nuevamente su personalidad cínica, intentando demostrar que las palabras de Thor no le habían afectado -. Que nunca más nos volvamos a ver.
-Eso es lo que siempre quisiste.

Esas últimas palabras de Thor le hicieron darse cuenta que en verdad estaba equivocado, eres estupido al creer que podrías arreglar las cosas con un simple perdón se dijo a sí mismo. No le quedaba más que retomar el plan original: regresar a Asgard por Narfi, escapar y desaparecer por siempre y nunca más volver a buscar a Thor.

Pero el destino siempre había marcado caminos distintos de los que él planeaba. Por más que lo intentara, las Nornas siempre lo iban a regresar al mismo lugar, de forma cruel y despiadada, siempre le harían volver a donde menos quería, con quien menos quería, aunque anhelara lo contrario.

Son Of Magic: Born Of LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora