Los sucesos de este capítulo son recuerdos de Bruce Wayne a sus 30 años de edad.
> ALCOBA PRINCIPAL WAYNE:
Alfred: Despierte Amo Bruce, llegará tarde al trabajo.
Bruce: Estoy cansado Alfred, tengo el cuerpo adolorido. Además soy el dueño.
Alfred: En ese caso, debería de renunciar a su trabajo nocturno señor. No creo que sus padres aprueben que su único hijo destruya su legado.
Bruce (levantándose): Estas charlas ya son repetitivas Alfred. Voy a tomar una ducha. Bajo en 15 minutos por mi desayuno.
Alfred: Debe apurarse amo Bruce, me avisaron que dentro de 1 hora tiene una reunión.
Bruce: Ok, Alfred...
> COMEDOR WAYNE:
Alfred (leyendo): Se demoro 20 minutos señor.
Bruce (sentándose): Que noticias Alfred? Que fechorías cometió nuestro amigo nocturno?
Alfred: Lo de siempre señor... Delincuentes golpeados y amarrados a las puertas de Arkham.
Bruce (comiendo): Alguien debe premiar a ese sujeto no crees?
Alfred: Con todo respeto amo Bruce. Hay más gente que prefiere verlo encerrado en ese manicomio.
Bruce (serio): Si Alfred, tienes razón. Ese tipo se cree un superhéroe, cuando es todo lo contrario. El verdadero trabaja y vive en Metrópolis.
Alfred: Lo dice por Superman señor?
Bruce (mirada fija): Mientras no se meta en mi territorio, yo no empezaré ninguna guerra.
Bruce (levanto): Ya es tarde, gracias por el desayu...
Alfred (mirada seria): Amo Bruce, usted ya tiene 30 años. Todavía no pensó en dejar algún heredero de sangre?
Bruce (riendo): Enserio Alfred, no esta en mis planes morir en las manos de Superman. Debes tomar unas vacaciones.
Bruce (espalda): Nos vemos Alfred.
Alfred (pensando): Oh señor Thomas, su hijo aun no esta listo y temo que nuestra reunión se aproxima.
Alfred (mirando una foto): Señora Martha, seguiré protegiendo a su hijo.
> OFICINA PRINCIPAL TORRE WAYNE:
Después de haber culminado la reunión, el señor Bruce se encuentra parado en un extremo de su oficina, observando la amplia vista de su ciudad Gotham.
Bruce (pensando): Un heredero de sangre?
Bruce (pensando): Alfred cree que una persona como Batman puede tener esposa y hijos?
Bruce (pensando): Mi ultimo encuentro amoroso fue con Selina, pero creo que ella no es fértil, tantos intentos sin protección y nada de nada.
Bruce (pensando): Talia al Ghul, hermosa mujer. No la veo hace 2 años, tuvimos buenos momentos. Pero ella nunca abandonará sus raíces criminales.
ESTÁS LEYENDO
BRUCE WAYNE REBOOT
Storie d'amoreLa historia se centra acciones negativas que obligan a Batman a crear un proyecto de contingencia para hacer frente a sus poderosos colegas. Resulta un plan inesperado y Bruce Wayne en un descuido en sus investigaciones consigue infectarse con la mu...