Asesinas, acosadoras o ladronas.
Finalmente le pregunto lo que quería antes de que me dijera su nombre.
- ¿Té o café?
-Estoy bien así.- Dice con timidez.
-¿Té o café?- Insisto.
-Té.- Responde sonrojada.
-Perfecto.- Digo sonriendo y me dirijo a la cocina.
Preparo el té para ambas y algún que otro bocadillo. Coloco todo en una bandeja y lo llevo a la sala, dejo todo sobre la mesilla frente al sillón y voy donde Kassia.
Ella mira atenta los cuadros que cuelgan de las paredes.
-¿Te gustan?- Pregunto detrás de ella y se sobresalta.
-Sí, ¿Quién los pinto?- Responde girando para quedar frente a mi.
-Yo.- Respondo y voy a sentarme en el sofá junto a Chloe.
-¿Tú?- Pregunta perpleja.
-Sí.- Digo tomando entre mis manos la taza de té.
-Tienes mucho talento...- deja la frase inconclusa.- ¿Cual es tu nombre?
Comienzo a reír. Increíble, no se lo dije. No sabemos nada de la otra, pero aun así pasaremos la noche en la misma casa. Podríamos ser asesinas, acosadoras, ladronas, y la otra no tendría la más mínima idea.
-Alexa.- Respondo dejando de lado todos mis pensamientos.
-Lindo nombre.- Dice sonriendo y se sienta junto a mi en el sofá.
Su pierna roza la mía levemente y un frío recorre toda mi espalda. Ella se estremece. Nos miramos y se sonroja. Adorable.