5.

3 0 0
                                    

Kassia y un auto averiado.

Hace horas que la lluvia no cesa. Estoy con Chloe en el sofá viendo una película.
Un relámpago se hace notar y ella se acerca más a mi. Observo por la ventana, algo llama mi atención. Hay un automóvil en medio de la carretera, y una persona a su lado. Veo que trata de encenderlo y no lo consigue.
Me coloco el viejo impermeable que estaba al fondo del armario de chaquetas y salgo de la casa.
Voy hacia el carro que vi antes, y me encuentro con una chica empapada por la torrencial lluvia, con el maquillaje corrido y bufando.
Me acerco más y luego de estar unos minutos hablando, accede a empujar el carro hasta mi terreno y pasar la noche en la casa.
Al entrar me saco el impermeable, ella entra detrás de mí. Sonrío y me devuelve la sonrisa. Le indico el baño y le entrego un short y una camiseta.
Cuando entra al baño y cierra la puerta, subo a mi habitación y me cambio la ropa. A pesar de tener el impermeable, me había mojado un poco, había demasiada lluvia.
Me coloco una camiseta junto con unos shorts para dormir y enseguida bajo a la sala. Chloe duerme en el sofá dónde antes mirábamos la película, la cual ya terminó.
Unos pasos hacen que gire, la chica baja las escaleras con suma delicadeza. Mi camiseta le queda algo larga debido a su estatura. Tiene su cabello húmedo cayendo en cascada sobre sus hombros y espalda.
Le voy a hablar cuando recuerdo que no me dijo el nombre.
-¿Cual es tu nombre?- Digo sonriendo.
-Kassia.
-Kassia...- Repito saboreando su nombre, es precioso.

Sólo llámame Alexa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora