"Estaba en el Olimpo,pero es una parte donde nunca he estado, es diferente, parece más antiguo. Escucho unas voces, no se de quienes son, pero parecen nerviosas, espero que no sea nada malo, después de la guerra contra Gea solo quiero descansar. Sin pensarlo mucho camino en dirección de donde provienen las voces. Mi papá parece discutir con Artemisa y Apolo, Zeus esta apoyando a mi papá, junto con Ares y Atenea. Demeter, Afrodita y Hera no hacen nada más que mirar. Hermes, Dionisio, Hefesto y Hestia solo tienen un mirada triste en su rostro. ¿Qué esta pasando?
Mi respuesta se responde de la peor manera posible.- Ellos te quieren muerto, Perseo. Zeus tienes miedo de tu poder, y no solo el. Como puedes ver tu padre, Poseidón, lo esta apoyando.
La persona, o ser divino a mi lado voltea a mirarme, tenia unos ojos rojos como rubí, la piel era pálida como la de un fantasma, el pelo que le llegaba a la cintura negro como lo profundo del mar. Era hermosa. Me sonríe de forma tranquila mientras vuelve a ver a los dioses discutir.
-Mi nombre es Caos, estoy aquí porque un viejo amigo mío, Hades, se entero de esto. Me pidió que te salvara, pero yo no puedo decidir si vas o no a morir, solo tu tienes el poder de tu destino- mire a Caos antes ve voltear hacia los dioses, me sentía roto. Yo les ayude muchas veces, los salve sin importar si moría o no. Pero eso no es lo que importaba ahora. Tenia muchas preguntas y el tiempo no espera a nadie.
-¿A que se refiere con eso?- le pregunte y antes de que hablara de nuevo, me explique mejor- ¿No se supone que las moiras tienen el poder del destino? yo no podría manejar mi destino si esta en sus manos.
Caos ríe suavemente- ¿No te lo dijeron, verdad?- lo mire confundido- Hace mucho tiempo que deberías de estar muerto Perseo. Las moiras ya no tienen control sobre ti y tus actos. Cuando te encuentres en el juicio de los dioses mañana, vendré de nuevo, tu y el hijo de hades están en las mismas condiciones. Les daré el poder de la puerta de la verdad. Con el sabrás la verdad de todo. Para cuando vuelva quiero tu respuesta Perseo. ¿Quieres vivir o morir?
Me desperté agitado, ya no estaba en el Olimpo. Ahora me encontraba en mi cabaña, la cabaña de Poseidón. Tengo que hablar con Nico. Necesito entender mejor lo que paso.
Cuando salí de la cabaña corrí hacia el comedor, se que tengo que encontrar a Nico, pero también tengo hambre. Cuando llegue me senté en la mesa de mi padre. Pedí unas galletas azules y un un jugo de naranja azul. Me pare y di mi ofrenda ha Hades. Cuando me senté nuevamente me encontré con Nico sentado en mi mesa y con un montón de información sobre él.
-No me mires, es la mejor forma de evitarlo- me dijo con un tono frío, característico de el- No se que es lo que ella te haya dicho, pero tampoco me importa. Solo quiero saber una cosa. ¿Qué es lo que piensas de todo esto?
-No se que pensar.- respondí- Según lo que se, mi padre me quiere muerto solo porque me tiene miedo. Pero si es verdad lo que ella dijo, yo...- no pude terminar de hablar cuando mi listilla, Jason y Piper llegaron a nuestro lado.
-¿De qué estaban hablando y quién es "ella"?- pregunto Annabeth mirándome con sus ojos grises tormenta intentando descifrar la respuesta a lo que pregunto.
-De nada, es solo un problema que tengo y le pregunte a Jackson para saber lo que opinaba. Nada más. Supongo que tendré que saber tu respuesta después.- dijo Nico mientras se levantaba- Otra forma de evitarlo es no mirar a los ojos.- cuando termino de decir eso desapareció entre las sombras.
-¿A qué se refiere?- me pregunto Jason. Yo solo negué con la cabeza mientra me levantaba. No comí nada, se me quito el hambre en el momento en el que Nico llegó.
-No puedo decirlo,- respondí- es algo entre el y yo.
Cuando me dí la vuelta para irme Annabeth me agarro del brazo para detenerme.
-¿Te sientes bien?- se notaba preocupación en su pregunta, pero por alguna razón, yo solo sentí una mentira. Me volteé a verla. Sonreí.
-No es nada, solo no dormí bien.- dicho esto me aleje.
Corrí hacia el bosque, cuando estube muy lejos del comedor empece a llorar. Caí en de rodillas.
Lo vi. Claramente.
En mi cabeza todavía esta presente la información de ella.
Annabeth Chase.
Hija de Atenea.
22 años.
Odia al hijo de Poseidón, Perseo Jackson. Lo culpa por la muerte del anterior amor de su vida, el hijo de Hermes, Luke Castellan. Está saliendo con el para tomarlo desprevenido y matarlo. Razones por las que no lo ha matado antes: necesidad, obligación y miedo. También lo esta engañando con un hijo de Apolo del cual se enamoro hace algunos meses.
-Nico, yo no quiero morir. Por lo que, sin importar si tengo que cruzar todo el Tártaro de nuevo. lo haré si es lo que tengo que hacer para vivir- dije mientras me secaba las lagrimas- ¿Y tú?¿Quieres vivir o morir?- le pregunte lo mismo que Caos me preguntó a mi. Mientras me levantaba Nico respondió.
-No se como supiste donde estaba.-dijo mientras salía de las sombras- Pero lo que si se, es que no quiero ni voy a desperdiciar una oportunidad así. Después de descubrir que Will me utilizo para saber su sexualidad, no tengo nada que perder.- dijo con un pequeña y fría sonrisa en su pálido rostro.
Es verdad, es una de las cosas de las cuales quería hablar con él. Hace unos días Will termino con Nico diciendo que solo lo ocupaba para saber su sexualidad, también le dijo que se enamoro de una hija de Atenea, para ser más exactos, Annabeth Chase. No lo quería creer.
Nadie más sabe esto, los demás solo creen que Will termino con Nico por que ya no le gustaba. Yo me entere de todo esto porque escuche a Will. Como dicen, estaba en el momento y lugar justo.
Pero eso ya no importa, no caeré de nuevo en las mentiras de los demás de esa forma.
Sonreí.
-Bien. Sera mejor que nos preparemos para mañana.- hable cuanto estube a su lado- Porque sera nuestro final...
-...Y nuestro nuevo comienzo.- termino él.
Ya caí en lo más profundo de mi desgracia hace tiempo, y ahora ha llegado el tiempo de levantarme, quitarme mis cadenas y seguir sin mirar al pasado ni retroceder.
Con una sola mirada supe que Nico pensó exactamente lo mismo que yo. Nos sonreímos como cómplices de un gran acto. Porque eso somos, dos personas que sufren y se entienden, ya no importa el pasado.
-Vamos, nos deben de estar esperando.- dije sin quitar mi sonrisa- Recuerda tener tu mejor ropa para mañana, porque ese show sera el que marque nuestra historia.
-Esto sera divertido- respondió fundiéndose en las sombras, antes de desaparecer por completo, lo vi una última vez con la sonrisa cómplice en mi rostro.
-Bien, parece que ahora si tienen razones para tener miedo, ¿no es cierto Perseo?
-Tiene razón, lady Caos. Yo les di mi vida, mi amor, y aún más importante mi confianza y lealtad. No voy a perdonar que solo por un poco de miedo quieran jugar así conmigo y mis amigos .
-Bueno, supongo que tu y el hijo de Hades quieren vivir, ¿cierto?- yo solo asentí- Que bien,- ríe divertida- no puedo esperar, mañana sera un día inolvidable.
-No puedo estar más de acuerdo-dije antes de que Caos desapareciera tan rápido como llegó.
Camine hasta mi cabaña, no tenia hambre. Las frecuentes emociones me la quitaron. Solo descansare. Pronto, muy pronto, mi vida y la de todos va ha cambiar.
Espero que les guste, es mi primera historia. Quisiera que opinaran y me den ideas, solo espero que sea de su agradado, hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
En mi desgracia
FanfictionVivía siendo un héroe, ayudando a todo semidiós, dios o criatura que lo necesitara. Pero el amor y la amistad que tenia por todos se destruyo cuando una gran puerta se poso en mi vida mostrándome la verdad de muchas cosas. Ahora estoy con mucho más...