Todos se sorprendieron.
Supongo que nadie esperaba que tratara con tanta familiaridad a un ser tan poderoso como lo es Caos.
-Y ahora quiero que me den una buena explicación del porque dos de los más grandes héroes del Olimpo y el mundo están siendo juzgados tan repentinamente.
-Estos dos semidioses han estado planeando una guerra entre nosotros desde hace tiempo, quieren que nos ataquemos para debilitarnos y poder robarnos todo nuestros poderes. Dicen mentiras en nuestra contra para que escojan estar con ellos y traicionarnos.- empezó a explicar la pequeña mentira Atenea.
Zeus levanto su mano para detener el hablar de su hija, supongo que quería la oportunidad para ser el centro de atención, en especial teniendo de audiencia a un ser tan poderoso como lo es Caos.
-Pero por fortuna descubrimos sus malvados planes para atentar contra el Olimpo a tiempo, ya no podrán hacer más daño nuca más.- dijo con confianza Zeus, intentando quedar bien frente a Caos.
-¿Y puedo saber, si me lo permiten (no es como si pudieran negarme), como están tan seguro de eso, Zeus?- pregunto con una sonrisa maliciosa Caos ante la declaración anterior- Según tengo entendido eso que dices es casi imposible.
-Estamos más que seguros de lo que dijimos por lo que esos dos, Niccolò di Angelo y Perceo Jackson lo afirmaron ace unos momentos atrás, antes de que usted llegara. Estaban diciendo mentiras sobre nosotros, haciendo que muchos de nuestros familiares, tanto dioses como semidioses, se pusieran en nuestra contra, como ya se lo habíamos contado.- empezó a explicar Zeus dramáticamente, como siempre.
Sinceramente, pagaría para verlo actuar de Hamlet, le sale muy bien el trágico drama familiar, donde sientes que tu familia te traiciona después de una trágica perdida. Si, seria muy divertido verlo actuar como la reina del drama que es.
- No existe más prueba que delatarse a uno mismo, como lo hizo él hace unos momentos.- declaro Atenea con una gran sonrisa en su rostro, tal vez pensando que Caos no nos dejaría hablar para poder defendernos.
-Y ustedes, ¿qué razón tienen para crear todo ésto? Explíquenme ¿porque exactamente planean destruir al Olimpo, y traicionar a los que fueron sus amigos y familias, generando tal discordia en el universo, que tuve que venir yo personalmente?
-Lady Caos, como usted ya debe de saber, yo tengo el defecto fatídico del rencor. - empezó diciendo Nico- Y por como fue mi vida hasta ahora tengo motivos suficientes para estar en contra del Olimpo. Pero si no lo hice antes, cuando pasó poco tiempo para mi de la muerte de mi amada madre y hermana, ¿por qué lo haría ahora? No debería tener una razón...
-¡Estuviste esperando todo este tiempo para atacarnos!- grito Ares- Esperaste hasta que tengamos nuestras defensas bajas para poder atacarnos.
La sonrisa de victoria en el rostro de Ares casi me hizo reír. Es como si esperara que no pudiésemos defendernos.
-Supongo que eso podría ser verdad,- las palabras de Nico sorprendieron a todos- pero se te olvida que ese soy yo. No Percy, quien su defecto fatídico es la lealtad, y que el era leal al olimpo hasta que ustedes nos traicionaron.
-¿Traicionarlos? Nosotros no haríamos eso con alguien quien nos ayudo en batalla.- el pequeño nerviosismo en la voz de Atenea fue divertido.
-¿En serio? ¿No intenatran martarnos si dejamos todo esto y nos vamos tranquilamente? No quiero más batallas, esoty cansado de eso, ¿nos dejarían tranquilos aún cuando ya no pueden controlarnos?
Perdón por no subir capítulos, pero no tengo motivación para escribir... aún así, viendo sus votos y comentarios me animo un poco, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
En mi desgracia
FanfictionVivía siendo un héroe, ayudando a todo semidiós, dios o criatura que lo necesitara. Pero el amor y la amistad que tenia por todos se destruyo cuando una gran puerta se poso en mi vida mostrándome la verdad de muchas cosas. Ahora estoy con mucho más...