Chris miraba un punto fijo de la blanca pared, con su mente vacía, su rostro inexpresivo y su miserable corazón en la mano. La camilla no era cómoda, el roce de las mantas le provocaban frío y el silencio lo rompía lentamente.
El sonido de la puerta abriéndose captó la atención del chico, viendo con ligera tristeza a sus amigos entrando.
Nadie entró con las manos vacías, cada uno se había preocupado de comprar presentes, con la ilusión de levantarle el ánimo a su amigo. Chris despegó su vista de la pared y les dedicó una mirada, sonriendo con nostalgia, mientras ellos dejaban sus regalos junto a la camilla del chico.
Félix y Seung-min estuvieron llorando.
Al percatarse de los ojos hinchados de los invitados, borró la sonrisa de su rostro, bajó la cabeza mirando hacia sus manos, apretando los puños, sintiendo como la rabia y el dolor se incrementaban en su interior.
Más doloroso le resultaba el silencio que reinaba en la habitación, sintiendo las miradas de pena ante su situación. Dejó escapar un sollozo apenas audible, seguido de dolorosas lágrimas que comenzaban a descender por sus mejillas raspadas. Deseaba gritar y soltar todas sus lágrimas de una vez, pero su pecho le ardía y su respiración se volvía inestable.
Seo Chang-bin, fue el primero en acercarse a la camilla sin dudarlo rodeó la manó del mayor con las suyas y la acercó a su rostro. Ver a su gran amigo en esa situación le dolía, nunca se esperaban tal suceso, ni se les hubiese corrido por la mente, pero estaba sucediendo, Chang-bin no lo quería aceptar, no podía, sin embargo, las lágrimas no tardaron en aparecer, cayendo una a una en la mano del mayor.
— T-Todo estará bien, Hyu-Hyung. — Sollozó el menor, ocultando su rostro en la mano de su líder, quien seguía inmóvil ante sus amigos, le era imposible hacer contestación alguna, aún así apretó la mano de Changbin con fuerza, como si temiese desaparecer, al mismo tiempo que sus lágrimas se multiplicaban realizando su trayecto hasta caer en las mantas que lo cubrían.
La imagen era demasiado dolorosa para todos, se negaban a creer lo que sucedía. Félix se abrazó al regazo de Christopher, ocultando su rostro entre las mantas mientras su cuerpo se levantaba con cada sollozo y lágrimas derramadas, susurrando palabras en inglés que eran poco entendibles a causa del llanto. Seungmin se dio vuelta abrazándose a si mismo mientras apoyaba la cabeza en la pared, llorando en silencio con sus lágrimas cayendo directamente al mármol, no pasó mucho hasta que Jeong-in apoyó su cabeza en el hombro de su amigo derramando lágrimas que empapaban la camiseta de Seung-min. Woojin se apoyó en la pared mirando hacia el techo intentando tragarse el dolor que quemaba su pecho, mientras que Minho y Jisung imitaron a Felix, apretando fuertemente la mano de Chris, mezclándose entre los sollozos que inundaban la habitación, finalmente Hyunjin se rindió ante el dolor abrazándose a sí mismo en el suelo empapando sus rodillas con sus lagrimas.
Los destrozaba. Les destrozaba ver a su líder de esa manera, saber que quien luchó tanto por la música y los ayudó a salir adelante ya no podría seguir. No seguiría junto a ellos en los escenarios. Su voz no seguiría con ellos.
Chris agradeció por un instante que los sollozos llenasen el silencio que tanto le dolía.
(...)
Era la segunda vez que los veía a todos juntos después de su operación, debido a que repetitivas veces rechazó sus invitaciones a salir, o simplemente los ignoró sin tener la valentía de mostrarles su rostro. Verlos entrar a su hogar lo hizo sentir culpable al haberse distanciado de ellos por casi un mes.
— ¡Hola! — dijeron los chicos al unísono entrando a la casa de Chris, los nueve jóvenes daban la impresión de que el lugar se volvía pequeño, debido a sus estaturas.
El líder no los saludó, se limitó a sonreírles y hacerles un gesto con la cabeza para que lo siguiesen.
— ¡Woojin! — Interrumpió la Sra. Chan, impidiéndole avanzar al mayor del grupo. —Mírate tan grande y guapo que te has puesto. — La madre de Chris atrapó al rubio en una serie de halagos, que Woojin apenas comprendía, debido al inglés fluido de la mujer.
— Gracias, gracias. — Logró pronunciar en inglés como respuesta, para finalmente unirse a sus amigos.
Christopher agradeció que su habitación sintiera llena y bulliciosa de sonidos que no fuesen su propia respiración, extrañaba la calidez que se sentía al convivir con sus amigos.
— ¿De qué trata el 'proyecto', Chan?—preguntó Minho, recibiendo miradas de los otros chicos, recordándole que no obtendría respuesta alguna. Aún no se acostumbraban a tipo de comunicación de Hablar y recibir señas, al menos hacían su esfuerzo.
El líder se sintió estúpido un momento, haciendo lo posible por encontrar una solución a su problema de comunicación, pero al parecer alguien se le había adelantado. Interrumpiendo el trabajo de su cerebro, su bolsillo vibró, anunciando un nuevo mensaje:
J.One creó el grupo: "SK"
J.One te añadió
J.One añadió a Bbajikseu
J.One añadió a Yang Fox
J.One añadió a Llama
J.One añadió a Woojin
J.One añadió a Bundle-Know
J.One añadió a Binnie binnie changbinnie
J.One añadió a Cherry
Chris sonrió al percatarse de la manera en que había registrado a sus amigos,
— Cuéntanos sobre la canción Channie. — Una sonrisa se formó en el rostro del chico sus hoyuelos se hacían presentes luego de tanto tiempo, y sus ojos se cristalizaban de la emoción.
Todos los chicos estaban sentados en un circulo en el suelo de su habitación, con sus celulares en la mano, y mirando al líder.
ESTÁS LEYENDO
Can't hear my voices [Bang Chan]
Fanfiction"Un instrumento irremplazable se le es arrebatado, junto con ello, las ganas de seguir avanzando" EDITANDO Bang Chan [Stray Kids] Paskal - 2018