00:00 PM
Chris subió a su auto, era de noche y al fin había decidido ir a descansar, luego de no haber cerrado los ojos por días.
Ya había terminado su trabajo, Jisung y Changbin se encargarían del resto.
Su cabeza dolía y sus parpados pesaban. Necesitaba descansar.
Encendió el auto y suspiró, estaba satisfecho con lo que había producido. Una sonrisa se formó en su rostro mientras comenzaba a conducir.
La radio reprodujo una de sus canciones favoritas. Tarareó la melodía mientras detenía el auto ante la luz roja.
Soltó un bostezo mientras esperaba a que la luz diese verde para acelerar. Sus párpados cada vez se cerraban más y sus músculos se hacían más pesados. Aceleró. Sentía como el sueño iba dominándolo, poco a poco. Su cuerpo le pedía a gritos poder descansar.
Le subió el volumen a la radio para mantenerse despierto en lo que quedaba del trayecto hacia su casa. Aceleró más, mientras más rápido llegase, más rápido descansaría. Descansaría lo necesario y luego despertaría para seguir con su trabajo.
Aceleró para atravesar la avenida principal, sin percatarse de que la luz del semáforo había cambiado repentinamente, cuando se percató, instintivamente fue quitando su pie del acelerador pero por el impacto que había sufrido a un costado de su vehículo, ese camión lo había arrastrado metros de allí...
(...)
Chris no manejó, parte de él no soportaría estar tras un volante nuevamente. A pesar de que sus padres le habían comprado un nuevo auto, no se había atrevido ni a deslizar sus dedos por sobre el capó de su regalo.
Llegó a la agencia temprano y se dirigió a la sala de ensayos, donde de costumbre Hyunjin se dirigía para practicar siempre que llegaba temprano. Abrió ligeramente la puerta, asomando su cabeza lo suficiente como para observar, para su sorpresa allí estaba su dongsaeng, pero no estaba solo. Todos los chicos estaban frente al espejo donde se reflejaban sus movimientos.
— Uno, dos y Tres. — La música comenzó y Seungmin comenzó a moverse en el centro del grupo, mientras que a su alrededor los chicos hacían distintos movimientos con sus manos.
Sintió nostalgia, su equipo se veía como siempre, energético y talentoso. Estaba intacto mientras bailaban la coreografía que él tanto adoraba. Su ausencia no parecía afectar en el baile, no se veían espacios vacíos.
No entró, cerró la puerta y se apoyó en ella, oyendo la música y el sonido de los zapatos de los chicos chocar contra el suelo.
En este estado soy inservible.
No sintió enojó, ni rabia. Al contrario, se alegró de que sus Hyungs se recuperasen y no decepcionasen a las fans. Chris también deseaba recuperarse y no decepcionar a nadie. Solo podía cumplir con la última opción.
Porque Chris ya no podría recuperarse.
(...)
— Para curar las perforaciones de tus pulmones, tuvieron que... realizarte una traqueotomía. — Chris permanecía derecho en su camilla, mientras su madre tomaba una de sus manos, apretándola. — U-Una cirugía... en tu cuello. — La madre del chico comenzaba a temblar en conjunto con su propia voz. Intentaba sonar tranquila, para no contagiarle lo que sentía.
La luz del cuarto iluminaba directamente el rostro del chico, pero no parecía molestarle, Chris estaba demasiado atento a cada palabra de su madre, sin mover sus ojos, ni sus labios.
Esperó que fuese algo temporal, que se recuperara pronto, que volvería a su vida normal, que no era nada grave y...
— Podrás hablar escasamente, pero no podrás volver a cantar, Chris — escondió su rostro lleno de lagrimas sollozando. Le dolía que su hijo estuviese en tal situación, le dolía pensar en que podría ocurrir en un futuro.
Chris hizo una mueca de dolor, mientras numerosas lágrimas descendían por sus mejillas.
El corazón del chico se detuvo en ese momento, y todo su mundo se derrumbó junto a él.
(...)
Sentado en la cafetería de la agencia, con su característica sonrisa con dos hermosos hoyuelos a cada costado y una bufanda, lo suficientemente grande como para ocultar parte del resultado de su operación.
Chris esperaba a que sus amigos terminasen su práctica. En su mesa se encontraba su apreciada laptop, cerrada. Solo la utilizaría para enseñarle a sus Hyungs lo que compuso.
Una camarera le preguntó por su pedido y en respuesta Chris solo meneó la cabeza en modo de negación.
Su celular vibró.
'Maknae: Hyung, ¿dónde te encuentras?'
Escribió su respuesta rápidamente y a los minutos después el menor había llegado con una sonrisa, ahora sin sus aparatos.
Chris observó tras su amigo en busca de los otros chicos, pero nadie venía con él.
— ¡Hyung~ Ven, ven! — JeongIn hizo que su amigo se levantara del asiento y lo condujo hacía la sala de prácticas.
Las luces estaban apagadas. De pronto, una vela se encendió y sus Hyungs comenzaron a cantar una canción, esa canción que cantan cuando alguien cumple un año más de vida.
Una canción de cumpleaños, el cumpleaños de Bang Chan, 24 años.
Ya era octubre, debió haberse dado cuenta antes, ya que las hojas de los arboles habían comenzado a caerse.
La sonrisa de Chan se expandió cuando sus amigos terminaron de cantar.
— Pide un deseo, Channie Hyung. — Felix le acercó un pastel iluminado por una simple vela sobre la cobertura.
Cerró los ojos y deseó.
"Comenzar de nuevo"
Apagó la vela y la luz de la sala de prácticas se prendió nuevamente. Sonrió en modo de agradecimiento.
A su vista ocho chicos sonrientes. Woojin, Jisung y Seungmin, le extendían tres regalos. El que Jisung le ofreció, llevaba los cuatro nombres de los otros cuatro miembros del grupo en él: "Changbin, Jisung, JeongIn y Minho". Era una fotografía, la primera fotografía que habían decidido publicar en una red social. Estaba impresa en un marco negro y con todos los miembros en la foto, un perfecto detalle.
— Necesitas una de estas en tu cuarto, Chan. — Comentó Minho, soltando una ligera carcajada.
El regalo que Seungmin le extendió tenía escrito: "Félix, Seungmin, Woojin, Hyunjin". Lo abrió encontrándose con un buzo negro, con un estampado en la espalda:
"Bang Chan Leader"
"FIGHTING"
Chris sintió la emoción crecer dentro de él. Lo único que podía hacer era sonreír, y su sonrisa no podía ser más grande en ese momento.
El que Woojin le ofreció, llevaba escrito: "Stray Kids", un regalo de sus amigos. Chris lo abrió ante la vista de todos y dentro del paquete había un cofre. Intentó abrirlo, pero estaba cerrado. Ante su confusión, Minho habló:
— Tendrás que encontrar tu mismo la llave. Es un... tipo de enigma.
Chan tenía curiosidad, y observó el cofre de cerca. Tenía grabado en letra cursiva una frase, en chino:
"如果你失去了你的梦想,你可以活一个新的梦想"
Para su suerte, Chris conocía el idioma y perfectamente supo el mensaje.
"Si pierdes tu sueño, vive uno nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Can't hear my voices [Bang Chan]
Fanfic"Un instrumento irremplazable se le es arrebatado, junto con ello, las ganas de seguir avanzando" EDITANDO Bang Chan [Stray Kids] Paskal - 2018