TRES

2.2K 334 28
                                    

Hablaba en serio cuando escribió ese mensaje a sus amigos, creyó que era la única manera en que el grupo podría seguir adelante sin ningún retraso. Él solo quería darles motivación para seguir cumpliendo sus sueños. Sabía que si sus amigos lo veían destrozado, ellos se destrozarían por él. Es por eso que decidió mostrar su mejor sonrisa y decir reconfortantes palabras.

Les prometió seguir perteneciendo a Stray Kids, pero no cantando, ni bailando, compondría las melodías para el grupo, porque ellos merecían seguir viviendo sus sueños, y él quería demostrarles que aunque ya no pertenece al mismo sueño, ellos debían seguir. Y él estaría allí, impulsándolos, no hacía adelante, sino hacía arriba. La cima que merecen.

05:35 AM

La casa de Chris hubiese estado en total oscuridad si no fuese por una de las habitaciones, en la cual la luz seguía encendida, y dentro de ella, un cansado chico.

Un toque más y terminaría la melodía que quería mostrarles a sus amigos, deseaba tenerla lista por mañana, verlos trabajar en grupo una vez más siendo parte de ese grupo.

Él terminaría de componer la melodía, Changbin y Jisung escribirían la letra llena de creatividad, JeongIn, Seungmin y Woojin le darían vida a la letra, mezclando sus voces con la melodía compuesta por él. Mientras que Hyunjin, Felix y Minho, idearían una coreografía sincronizando sus pasos al ritmo de la música. Pensar en ello le daba una gran motivación por terminar, pero lo llenaba de nostalgia al mismo tiempo.

Tenía claro que él les seguiría creando hermosas melodías, melodías que siempre los mantendrían unidos. Melodías que en esos momentos solo el corazón de Chris podía controlar...

(...)

Antes del accidente.

— Chan, te ves cansado. — Woojin se sentó junto a su amigo.

El rubio acababa de entrar a la sala de prácticas, donde su Hyung se encontraba trabajando en perfeccionar lo que sería el próximo 'Big Hit' de Stray Kids.

— No estoy cansado, 'Bear'. — Chris soltó una carcajada junto a sus palabras, intentando disimular su cansancio con éxito, pues tenía experiencia en ello.

— ¿Ya has comido? — Siempre preocupado por Chris, Woojin había preguntado. — Si quieres vamos por algo a la cafetería.

— Lo siento, pero tengo mucho trabajo en este momento. — Como líder, a Chan le gustaba tomarse en serio su trabajo y si se detenía, era porque en serio necesitaba alimentarse o ir al baño.

— Okay, Hyung. Iré por un café, ¿te traigo uno?

— Está bien, Bear. Gracias — Y Woojin se retiró de la sala de prácticas de la agencia, dejando a Chris inmerso en las melodías que tanto amaba componer.

A los cinco minutos el rubio volvió a entrar por la puerta y en cada mano un café expreso.

Chan agradeció que su gran amigo fuera en busca de un café por él. Lo necesitaba.

Aunque aparentaba normalidad, el chico de hoyuelos en realidad llevaba tres días sin tener un sueño reconfortante, trabajando, tomando descansos solo para comer algo que le diese energía. Y su cuerpo llamaba a gritos un trago de ese café.

Chris aceptó el café y bebió un sorbo, relajándose cuando el líquido caliente recorrió su garganta. Deseaba dormir, pero para él 'dormir' significaba 'soñar', y él había dejado de soñar después de lograr el más grande de sus sueños. Él vivía su sueño, el sueño del que no quería despertar, y quería vivirlo al máximo, sin importar el esfuerzo y el cansancio. Un sueño que valía la pena.

Un sueño que nunca imaginó que acabaría...

(...)

Chan recordaba sus noches y días de desvelo y cansancio en ese momento en el que vivía el sueño de su vida. Pero en su actual realidad, deseaba más que nada dormir, pegar sus pestañas bajo la oscuridad de la noche y descansar.

Quería soñar, soñar que vivía otra vez.

Cerró su laptop y vio la hora en su celular: '6:00 AM'. No dormiría mucho, pero aunque fuesen solo segundos, soñar ahora significaba mucho para él.

Apagó la luz y se dirigió a su cama.

Cerró sus ojos y soñó.

Soñó en subirse nuevamente a ese escenario lleno de sentimientos.

Soñó estando junto a sus Hyung.

Soñó con su voz...

. . . . . . . . . .
N/A:
ACLARACIÓN
Como a mitad de este capítulo pusé una 'escena' de antes del accidente de Chan. Por si no van siguiendo muy bien el hilo de la Historia, solo deben saber que a medida que valla avanzando se irá comprendiendo.
No será una historia tan larga.
Es mi primer fic, así que por esa razón es así. Ahre

Viirxl

EDITADO

Can't hear my voices [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora