Min YoonGi, de Daegu, rapero de corazón, Agust D en las noches, amante del ramen y de Kumamon, ¿qué problemas podría tener?~ • Trastorno de bipolaridad.
Su maldición.
Las personas pensaban que un trastorno de bipolaridad era simplemente cambiar de estado emocional cada 5 minutos, pues no, no lo era y Min YoonGi lo sabía perfectamente.
Bueno, no. Suga, ese era su nuevo nombre, Min YoonGi ya estaba muerto, para su familia y "amigos".
Sus niveles de energía se elevaban con una mínima emoción, dada en pequeños lapsos de tiempo. Su felicidad, era lo mejor del mundo. Se sentía invencible, no le temía a nadie ni a nada, pero, cuando sus niveles de energía bajaban.
Diablos.
El entraba en una pequeña depresión, dejaba de comer, es como si dejase de existir, por un largo periodo de tiempo.
— Por favor, sal de ahí — pedía Zico, su único amigo real hasta ahora, tocando la puerta de su cuarto, y pidiendo entrar reiteradas veces.
— Déjame solo, Zico — suspira molesto enrollándose en las sábanas y gruñendo, insatisfecho, con el, con el mundo y con todo.
El chico finalmente se rindió.
Dejándolo completamente solo, Min salió del cuarto.No puedo más.
Se lo repitió por varios segundos, y comenzó a caminar sin rumbo alguno hasta llegar a un puente, se acercó a paso lento, y sus pies casi se balanceaban en el borde, hasta que unos brazos lo rodearon tirándolo hacia atrás.
Zico lo veía con una mezcla de enojo y preocupación, llevándolo de nuevo al departamento.
La furia por no haber logrado el cometido comenzó a recorrerlo, y tomó una silla, aventándola contra la pared.
Cada día sus impulsos por cada emoción eran aún más fuerte, la adrenalina lo hacía sentir imparable.
Una llamada de los vecinos alertó a la policia, llegando a tiempo, lo tenían catalogado como el chico con amigos imaginarios y bipolaridad extrema.
Zico no existía, su mejor amigo no existía.
Lo tomaron tal cual animal y lo aventaron a un loquero, según su versión.
ESTÁS LEYENDO
➸ sorry; jjk. ⇠
Fiksi Penggemar⇝ "Quiero salir de este infierno, y quiero salir, tomando tu mano". - Inicio: 28 de abril del 2019. - Finalizada: 9 de septiembre del 2021.