Cap 4:Investigando

123 11 3
                                    

Pov Rage.

Estábamos saliendo de la secundaria Bombom nos dijo que habia hablado con Britanny, Bunny, rate y blitz.

Eso me sorprendió mis hermanos seguían con vida no podía creerlo gracias al  cielo que están vivos.

Oigan chicos quieren venir a nuestra casa a resolver ese problema-dijo Brat seria.

Mmmm, Okey-dijo boomer serio.

Entonces muevan su tracero lentos-dijo bellota enojada.

Ya vamos-dijieron todos mis hermanos hasta yo.

Fuimos hasta su casa era el laboratorio del profesor pero parece una mansión.

Listo llegamos-dijo Bombom.

Ella toco la puerta 🚪 y de ahí salio un chico que de edad es 15.

El es Ken Hirashi y tiene 15 años y es nuestro hermano-dijo Berseck abrazando a su hemano.

Hola papá, hola mamá-dijo burbuja saludando.

Hola hijas-dijeron los dos.

Ella es Lilian nuestra madre y el es nuestro padre Utonio-dijo Bombom saludandonos.

Bueno vamos a ir a la biblioteca 📙 no vayan a entrar eso va para ti Ken-dijo bellota enojada.

Adios-dijo burbuja y brat empujandonos a todos a la gran biblioteca.

Pov Bombom.

Cuando burbuja y brat nos empujaron yo fui lo mas rápido a buscar el libro 📚 de la dimension Omega. (Yo:Esa dimension la voy a inventar porque no se de donde me saque el nombre si alguien puede digame donde suena ese nombre).

Estábamos buscando como locos queriendo encontrar ese libro que historia 📜 provenia.

Lo encontré-dijo Raze alegre.

Me lo prestas por favor-dije amable mente.

Claro-respondio el.

En una pagina habia un archivo que decía *El que encuentre esto sabrá el secreto de la dimension Omega dos feroces hechiceros malvados 16 chicos que con su amor ❤️  podrán pero 4 chicos (@s)  están encerrados*

Rayos esta cortas la hoja-dijo bellota seria.

Quienes creen que sean esos 16 chicos que podrán derrotar alos hechiceros-dijo Rave pensando.

Tiene algo de lo que me  dijo Bunny no creo que tenga coincidencia o si.

Suspenso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les aiga gustado lo siento po que no sea tan grande esto pero la próxima sera mas larga bye bye😝😄.

💘💖Locura de amor💖💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora