Pov Brat.
Me sorprendí era enorme esta biblioteca a pesar de que el pasadizo se mire pequeño esto es grande.
Bien a buscar la dimension Omega-dijo bellota empezando a buscar 🔎.
Todos empezamos a buscar en diferentes lugares Bellota con Butch, Berseck con Rage, Boomer con Burbuja,Raze con Brute, Brick con Bombom y yo con Rave.
No se te hace extraño 😕 lo de la maestra-dijo Rave buscando el libro de la dimension.
Si me pregunto quien seria esa maestra, hace una semana se fue una maestra pero nunca supimos su nombre-dije buscando entre un montón de libros 📚.
Solo habian libros de:
De vida
De amor
De novelas
De miedo
De aventuras.Chic@s miren esto-dijo brute mostrando un libro raro.
El libro conocido como Exterior era un raro nombre para un libro pero no era un libro normal tenia una llave al final de la pagina con algo escrito "senoisnemid" nombre mas extraño ese.
Que nombre mas raro esta-dijo Burbuja curiosa viendo la llave.
Mmm haber quiero ver la bien-dijo bombom.
Si hay una llave en este libro 📚 tiene que haber una cerradura por aca-dijo bombom seria.
Tienes razon si habia una llave aquí tiene que haber una cerradura por un lugar de la biblioteca-dijo Butch.
Pov narradora.
Los chicos buscaron por cada parte de la biblioteca 📙 en medio de donde leen habia un gran cuadro pero nadie le había puesto coco.
Yaa-dijo brute desesperada.
Y ahora que-dijo burbuja estresada.
Ya hemos buscando en toda la maldita biblioteca-dijo bellota agregando desesperada.
Tienes razon lo siento pero donde podra haber una cerradura-dijo burbuja.
Oigan ys buscamos en toda la biblioteca pero no hemos visto nada el cuadro debe tener la cerradura-dijo butch viendo el cuadro.
Tienes razon pero como diablos llegamos ahi-dijo Berseck.
Miren con boomer encontramos una escalera-dijo Brick mientras train la escalera.
Bien ponganla abajo de el cuadro-dijo Brat.
Bueno y quien sube-dijo Bombom.
Quien tiene la llave-dijo bellota.
Yo-dijo Bombom.
Que esperas sube-dijo brute.
Bien ya voy-dijo bombom empezando a subir la escalera.
Bombom con la mirada buscaba una cerradura pero no la hayaba.
No la encuentro; no hay una pista en el libro-dijo ella.
Voy a ver-dijo Rave leyendo en la penúltima hoja unas palabras extrañas.
"Artneucne le onimac le lauc et araiug a tu onitsed"-dijo Rave.
Bombom al escuchar eso lo examino cada palabre debía tener un significado pero cual era.
Bien hasta la próxima disculpen si es corto nos veremos 😗😋😝💖😘
ESTÁS LEYENDO
💘💖Locura de amor💖💘
FanfictionLas Ppgz y las Ppngz son hermanas igual los Rrbz y los Jjbz. Las Ppgz y las Ppngz y los Rrbz y Jjbz podrán unirse y salvar a sus 4 hermanos(@s) que están atrapados en otro planeta podrán expresar sus sentimientos que han escondido estos largos año...