Cap 7:La biblioteca 2/2

87 9 0
                                    

Pov Bellota.

Jaja 😹 sus caras aunque ahora que lo pienso yo también puse mi cara asi cuando vi el pasadizo.

Emm que es tan gracioso-dijo Brick serio.

Nada-dije viendo la puerta.

Después de decir eso hubo un gran silencio 😶 hasta que Brute rompió el silencio que habia entre todos nosotros.

Bien, como descubriste este pasadizo-dijo ella seria.

Bueno es una historia muy larga-dije sonriendo satisfecha.

Tenemos tiempo-dijo Bombom mirandome.

Bueno todo empezo asi-dije.

Flash back

Fue un mes antes de que los chicos vinieran a esta secundaria iba para la biblioteca 📙 a buscar algo que me entrotuviera y como el patio estaba lleno de lodo por la lluvia. Fui ala biblioteca pero me di cuenta de una profesora que se dirijia a un lugar donde nadie va "donde estamos nosotros" la vi agarrar un libro y con eso mostrar un pasadizo secreto.

Quien esta ahi-dijo ella sospechando.

*suspire*Soy yo Bellota-dije nerviosa.

Ahh que bueno pero prometes no decirle a nadie de lo que acabas de ver Porfavor-dijo ella en suplica.

Bien lo prometo-dije mirándola.

En una semana me voy y quería que alguien guardara el secreto por mi-dijo ella sonriendo.

Claro no se preocupe yo lo guardare pero puedo decirles a mis hermanas no me gusta guardarles secretos-dije agradeciéndole.

Ella asintio y ese fue el ultimo día que la volví a ver y aqui esta como lo prometido *pero no se atrevan a decirle a nadie entendido*

Fin del Flash back

Guau me sorprende-dijo Bombom.

Entonces entremos-dije a lo cual todos asintieron y entramos pero yo también me sorprendí la puerta se habia cerrado y se encendieron muchas antorchas que nos guiaron a una enorme biblioteca nunca habia entrado aqui.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lo prometido la segunda parte de la biblioteca misteriosa.








Quien sera esa maestra la cual menciono bellota que tendra que ver ella con las Ppgz,  Ppngz y Rrbz y Jjbz y sus hermanos.

💘💖Locura de amor💖💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora