I: La gran fiesta

9.2K 361 173
                                    


Pov Vegeta

-Camine hacia la casa de mi amigo kakaroto y en él camino me encontré con zamasu y juntos nos dirijimos a la casa.

Pov Escritor.

Vegeta: Zamasu creés que la fiesta sea buena?

Zamasu: yo creo que si pequeño. -dijo abrandolo cariñosamente asfixiando levemente a vegeta.

Vegeta: IDIOTA ME MATAS. -se sonroja mucho.

Zamasu: esta bien jejejeje, mira ya llegamos.

-vegeta sonrió y ambos tocaron la puerta.

Goku estaba con black, Trunks1 y Trunks2, escucho la puerta sonar y se dirigió esta para abrirla.

Goku: VEGETA!!!! -vegeta al escuchar su nombre se abalanzo a los brazos del mayor, estos quedaron abrazados tiernamente mientras un sonrojo en ambos aparecía.

B/T1/T2: Porque vegeta lo abraza de esa forma.

-Los celos de los demas apareció incluyendo a zamasu, vegeta soltó a goku y saludo con un abrazo tierno a sus demás amigos.

Goku: bien, que empieze la fiesta.

Para comenzar él baile todos buscaron pareja y todos tomaron la mano de vegeta al mismo tiempo.

-Pero este le dio la oportunidad a black su mejor amigo, este tomó a vegeta de la cintura y comenzaron a bailar romántica modo lento.

-Después de terminar de bailar goku llego con botellas de cerveza y todos fueron a la mesa a servirse un poco de cerveza, vegeta fue él primero.

Vegeta: Gracias. -se dirigió al sofá para disfrutar la bebida alcohólica.

-goku siguió sirviendo a los demás y estos hicieron un circulo.

Zamasu: podríamos poner esto algo mas interesante, dijo mirando a vegeta.

B/G/T/T2: Como?

Zamasu: vegeta esta soltero y es virgen, mas o menos imaginen lo estrecho que debe estar. -babeaba al imaginar entrando en vegeta.

B/G/T/T2: Tienes razón. -caminaron a donde estaba vegeta.

Vegeta: Hola Chicos^^. -los miraba con cara de inocente.

Black: VOY PRIMERO. -Lo carga entre sus brazos y lo lleva a la habitación.

Vegeta: B-black que haces? -dijo sonrojado.

Black: serás mio vegeta. -le dijo mientras lo acostaba en la cama.

Mientras tanto

zamasu: Black se demorará mucho?

Goku: yo creo que sí, black tenia muchas ganas desde hace tiempo.

Zamasu: HAY! NO AGUANTO. -dando una leve erección.

Trunks1: Calmate tenemos toda la noche.

Trunks2: si, además aún black no empieza.

zamasu: esta bien TwT.

[.......]

-Black comenzó a introducir un dedo dentro de vegeta.

Vegeta: B-black, D-duele.

Black: lo se, aquí va él otro. -dicho esto metió un segundo dedo dentro de vegeta, dentro de este los dedos de black jugaban.

-vegeta soltó un pequeño y tierno gemido, black comenzó a besar a vegeta.

Black: Tus Gemidos son hermosos. -dijo entre él beso.

-vegeta solo se sonrojó, él mayor al ver el rostro de vegeta sintió que con la mirada le pedía mas, luego introdujo un tercer dedo, vegeta cerro sus ojos apretandolos, y black comenzó a simular embestidas con sus dedos.

Vegeta: Sacalos! Sacalos! -acompañado de un pequeño gemido.

-black asintió y los saco para luego meter un enorme miembro dentro de este.

Vegeta: Ahhhh!. -chilló.

black: ya pasará, tranquilo. -acompañado de una sonrisa perversa.

-luego de que vegeta se acostumbrara al tamaño del miembro de black este comenzó a embestirlo sin compasión, los dulces gemidos de vegeta llegaron a la sala donde la fiesta continuaba.

Trunks1: Black ya empezó.

Goku: Si que son lindos los gemidos de vegeta.

zamasu: son hermosos.

Trunks2: bien continuemos con la fiesta. -todos asintieron menos zamasu.

Zamasu: yo iré con vegeta. - dirigiéndose a la habitación donde provenían los gemidos.

Holaaaa soy yo, de nuevo💙

cumplí con traerles un nuevo libro
Ojito es <kakavege>

Espero que les aya gustado💙

Nos vemos💙

Si hay alguna falta ortográfica me dicen plz

Feliz fin de semana💙

El Uke Mas Deseado [Temporada 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora