Bad Final

1K 47 60
                                    

Vegeta ya estaba preparado, este comenzó a gemir por lo bajo al sentir cómo poco a poco entraba el miembro dentro de él, le dolía demasiado, pero por experiencia sabía que ese dolor se iría pronto...

Y-ya -habló como pudo.

Black comenzó a moverse lentamente asegurándose de que cada mínimo roce fuera placer puro para el pequeño sayayin...

Más rápido -pedía Vegeta

Black comenzo a moverse más rápido, el interior de Vegeta era muy cálido, eso volvía a Black loco, ya se podían escuchar los sonidos obscenos de sus cuerpos chocando con una velocidad altísima...

Por ambas partes los gemidos eran ahogados, apenas los podían contener, Black siguió aumentando la velocidad, era como que adivinaba lo que Vegeta pedía, este último estaba profundamente excitado, pero quería más!!!

Black espera -dijo haciendo que el contrario se detuviera.

Vegeta con esa pausa cambió de pose, quedando más cómodo, Black volvió a entrar de golpe, haciendo chillar a Vegeta

Perdón -se lamentó Black

Rompeme! -pedía Vegeta

Black se sorprendió con el comentario, como Vegeta lo pidió, Black fue completamente brusco, cada embestida era un dolor enorme para Vegeta, pero para Black era placentero, y Vegeta con eso se conformaba.

Luego de más de 1 hora de gemidos, ruidos obscenos y cambios de posición Black se vino dentro de Vegeta, cayendo rendido sobre el cuerpo de su amado, salió de de Vegeta y se acostó a su lado, ambos estaban completamente exhaustos y Vegeta adolorido...

Descansa mi amor -decía Black dandole su beso de buenas noches

Descansa Black -respondió Vegeta aceptando el beso.

Ambos quedaron profundamente dormidos...

A la mañana siguente Black le tenía una sorpresa a Vegeta, pero nesesitaban estar en un lugar tranquilo, lejos de su hogar, al ver que Vegeta no podía caminar por el dolor intenso que tenía, lo cargó hasta una parque cercana la cual era conocída como "Parque de los enamorados"

Ahí Vegeta y Black conversaron temas comunes, de un momento a otro, la pareja diviso a un niño, el cual jugaba con su Madre y su Padre....

Así estaremos en un tiempo, Black -comentó divertido Vegeta

Sí, saldremos a diario con nuestro hijo, como una familia feliz -respondió dando un pequeño beso en los labios a Vegeta.

Black sintió que era el momento indicado para mostrarle la sorpresa que le tenía preparado especialmente para Vegeta, juntó sus manos con las de él, se agachó y le dijo.

Quiero regalarte mi corazón, mis sentimientos, mi sonrisa y mi alma, quiero regalarte también mis sueños y que contruyamos una vida juntos, felices los tres..... Vegeta Ouji, ¿Quieres casarte conmigo?-preguntó Black tratando de mantenerse firme.

Vegeta lo pensó, realmente era felíz con Black, tendrían un hijo y serían felices...

Acepto -dijo recibiendo el anillo e inclinadose para abrazarlo

El Uke Mas Deseado [Temporada 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora