Que acabó de hacer -se lamentó.
Lo correcto -decía su lado malévolo.
Pero y Vegeta, su bebé -pensó triste
Te toca verlo del lado de que sí pasa, tendrás una oportunidad de ser tú el padre -decía su lado malo.
Tienes razón... -confirmó caminando rumbo a la casa de black.
Black se separó del abrazo, para volver a besarlo, Vegeta correspondió al instante, Black lo inmovilizo contra la pared y su cuerpo, en seguida Vegeta pasó sus manos por los abdominales bien definidos del mayor.
Black subiendo mas el nivel lo levanto en sus brazos aún besandolo, tiempo después se separaron por falta de aire, Black acostó a Vegeta y le sacó su playera.
Echo esto comenzó a hacer un camino de besos que recorría desde su ombligo hasta sus pezones puesto que se detuvo a lamerlos.
B-black... -gemia Vegeta
Se notaba que Black sabía lo que hacía, y también sabía cómo excitar al pequeño Vegeta, luego de esto se posicióno sobre Vegeta quedando a la altura de su cuello, el cuál lamia y marcaba a su antojó, Black estaba en su parque de diversiónes.
Vegeta se incorporó sacando la playera de Black, luego de éso comenzó a acariciar la espalda de esté, Vegeta estaba impresionado con los cambios en el físico de Black, su espalda estaba levemente ancha al igual que todo su cuerpo, era perfecto.
Vegeta se posicióno sobre Black dejando al último tumbado en la cama, Vegeta con sus manos comenzó a tocar el cuerpo del contrario bajando lentamente hasta su miembro, el cuál había despertado hace unos instantes.
Vegeta bajó sus pantalones junto con los de black, el de baja estatura acariciaba el miembro del mayor por sobre la tela del boxer, jugando un poco con éste, luego lo saco y lo observó por unos segundos.
Todo tuyo - Decía Black dando una leve risita al ver sonrojado a Vegeta con su comentario.
Vegeta agarró el trozo de carne que tenía al frente y comenzó a masturbarlo lentamente.
Vegeta... -decía Black enormemente excitado
El menor siguió con su trabajo un poco mas rápido, luego de un rato lo metió a su boca, lamiendolo como si de un helado se tratase, se detuvo en el glande, lamiendo en circulos excitando de una manera indescriptible a Black, ¡Vegeta lo hacía demasiado bien!
Black gemia al compás de los movimientos de Vegeta, esté intentó meterse el miembro de Black por completo, lograndolo a duras penas, a lo lejos se escucho un gran gemido de Black, viniendose en ls boca de Vegeta
Esté sorprendido se sacó el miembro de Black de su boca, dejando caer parte del semen de black por su labio haciendo un camino hasta su cuello, tragó la gran cantidad de semen, para ir a limpiarse el resto que había escurrido por su cuello.
Black no pensé que te vendrías -dijo Vegeta
Ni yo, no supe cuándo salió -decía Black mirando a Vegeta
Supongo que viene lo mejor -decía vegeta con una sonrisa pícara
Pues ven entonces -dijo Black sonriendo.
Vegeta se dirigió hacía la cama donde Black estaba, se montó sobre este y Black comenzó a prepararlo para la acción, olvidando completamente que cuando fueron a ver el atardecer dejaron la ventana abierta...
Qué psicópata, estás enfermo -decía Broly haciendo que Goku se sobresaltara.
Goku no dijo nada, continuó viendo la escena.
Deberías entrar ahí y romper su momento... -decía Broly convenciendo a Goku.
Dejalos que disfruten, total será la última vez que estarán juntos -dijo Goku riendo a carcajadas
Hasta Broly se sorprendió con esa respuesta, Goku estaba totalmente pérdido en el odio.
Tú si eres malo -recalcó Broly
Holaaaaa, estamos llegando al final de la primera temporada!!!!!
BUENAS NOTÍCIAS!!!
Un pequeño spoiler de la historia que les debo!!!!La temática está lista, pretendo lanzarla a fin de mes, ¿puede ser antes? Sí.
LOS AMOOO💙💙💙
Afirmación Ésa historia es exclusivamente BLACK X VEGETA, ya que borré "Yo si te amo de verdad" a cambió de una mejor "Conociendo a mi mejor amigo"
Sin nada mas que decir, nos vemos!💙
ESTÁS LEYENDO
El Uke Mas Deseado [Temporada 1 Finalizada]
FanfictionHISTORIA CHICO X CHICO Un Grupo De Amigos Formado Por Vegeta, Zamasu, Black, Kakaroto y Trunks1 y Trunks2 (eran hermanos gemelos) Ese Grupo Era Conocido Como Él Grupo De Semes Pero Claro Vegeta Era Él Uke Consentido Del Grupito. Un Día Después De La...