Vegeta ya estaba preparado, este comenzó a gemir por lo bajo al sentir cómo poco a poco entraba el miembro dentro de él, le dolía demasiado, pero por experiencia sabía que ese dolor se iría pronto...
Y-ya -habló como pudo.
Black comenzó a moverse lentamente asegurándose de que cada mínimo roce fuera placer puro para el pequeño sayayin...
Más rápido -pedía Vegeta
Black comenzo a moverse más rápido, el interior de Vegeta era muy cálido, eso volvía a Black loco, ya se podían escuchar los sonidos obscenos de sus cuerpos chocando con una velocidad altísima...
Por ambas partes los gemidos eran ahogados, apenas los podían contener, Black siguió aumentando la velocidad, era como que adivinaba lo que Vegeta pedía, este último estaba profundamente excitado.
V-vegetaa -gemia Black
B-black -jadeo Vegeta
Black se vino en el interior de Vegeta y este último en el pecho de Black.
Perdón -se lamentó Vegeta
No te preocupes mi vida -sonreía mientras limpiaba su lado manchado
Vegeta esperó a que terminará de limpiar para acostarse sobre el pecho del contrario quedando profundamente dormido
Te amo tanto -sonríe acariciando los cabellos del contrario
Black sin darse cuenta estaba cerrando sus ojos rendido por el cansancio quedando totalmente dormido, Goku y Broly aprovecharon para entrar en la habitación, Broly miraba asqueado al escena ante sus ojos, mientras tanto algo se rompía dentro de Goku, su voluntad y sed de venganza se habían esfumado, se sintió horriblemente al percatarse de que haría daño a su amigo y a su amado, lágrimas de culpa y pena se asomaban por su rostro.
No sabía que eras una niña Goku. -se burló Broly
Soy un tonto, no quiero lastimarlos, Vegeta lo eligió a él y sólo me queda aceptar que lo perdí, vengandome sólo conseguire su odio, me conformo con verlo felíz -una pequeña sonrisa sincera se asomó por el rostro de Goku
Tú no los lastimaras, tranquilo, yo lo aré por ti. -le susurró sadicamente
Goku se teletransportó junto con Broly a un lugar muy apartado de la tierra, un planeta desconocido
Si quieres lastimarlos tendrás que matarme primero -gritó Goku poniendo pose de batalla
Más diversión -lo miró confiado.
Lluvia de golpes por parte de Goku las cuáles Broly esquivó con éxito, tan sólo un derechazo de Broly bastó para incapacitar a Goku, este último se retorcia de dolor en el piso, Broly había concentrado la mitad de su ki en el derechazo.
Aún no acabo contigo -gritó Goku al ver como Broly se alejaba
No acabó contigo? Quieres que te mate? -gritó Broly deteniendose
Broly comenzó a cargar una esfera de ki que cada vez se agrandaba más y más
Goku estaba nublado, no pensaba con claridad hasta que una idea paso por su cabeza, no estaba seguro del todo pero lo aría de cualquier forma.
La esfera que estaba cargando Broly era enorme, sin duda con éso exterminaría a Goku
Broly se alejo aún más para luego lanzarla lentamente
Alguna última palabra antes de morir? -se burló Broly
No tocarás a mi Vegeta -Grito con furia Goku
Goku se armó de valor y se levantó, se teletransportó al lado de Broly, le tocó el hombro y se teletransportó con dirección a la Gigantesca bola de Ki.
Broly golpeaba y golpeaba a Goku en el rostro para que lo soltara y poder escapar pero Goku estaba decidido a exterminar a Broly.
Goku ya tenía la cara algo deformada por ls magnitud y constantes golpes de Broly, hasta que la bola de ki los atravesó, exterminando así a Broly y a Goku, antes de morir Goku pudo dar una sonrisa, sabiendo que hizo lo correcto.
El planeta estalló y al cabo de unos segundos no quedaba rastro de ellos ni de el planeta
Vegeta despertó sólo, buscaba a Black por todos lados y no lo encontró.
Se sentó en el balcón apreciando el atardecer que daba pasó a la noche, el sol poco a poco se esfumaba, las luces del balcón comenzaban a prenderse anunciando que en unos minutos el sol estaría oculto.
Vegeta triste y melancólico se apoyó en la barra de protección, mirando como el sol era poco a poco apagado.
Sintió el dulce aroma de las Rosas azules, las cuales gustaban mucho a Vegeta, se giró encontrándose a Black con un traje formal, unos chocolates en forma de corazón y un ramo de Rosas azules.
Mi querido Vegeta -dice Black mientras sonríe Black dulcemente.
Son para mí? -preguntó Vegeta
Así es, mi amor -respondió Black dando las rosas y el chocolate.
Vegeta sentía el aroma de las rosas, beso cortamente a Black mientras dejaba las flores sobre la mesa.
Tengo algo más para ti Vegeta -agregó Black
Qué es? -pregunto curioso
Pero antes -dijo Black arrodillandose y sacando una pequeña caja azul del traje formal
Vegeta estos años que he tenido de amistad contigo han sido los mejores, poco a poco me fui enamorando de ti, eres lo más preciado que tengo, sin ti no valgo nada y lo sé, somos muy jovenes para hacer esto pero estoy muy seguro de lo que siento y de lo que quiero hacer a continuación.
~Vegeta, Te Casarías conmigo?
HOLAASSS ESTE ES FINAL BUENO💙, Porque había gente que le gusta el mundo arder y por éso les dejé con el bad final, en fín, la TEMPORADA 2 ESTA BAJO SU DECISIÓN, SI CONTINÚA CON EL BAD FINAL O CON EL GOOD FINAL
Es decir, con cuál de los dos finales continua la historia
Sin nada mas que decir, los amo💚
ESTÁS LEYENDO
El Uke Mas Deseado [Temporada 1 Finalizada]
FanfictionHISTORIA CHICO X CHICO Un Grupo De Amigos Formado Por Vegeta, Zamasu, Black, Kakaroto y Trunks1 y Trunks2 (eran hermanos gemelos) Ese Grupo Era Conocido Como Él Grupo De Semes Pero Claro Vegeta Era Él Uke Consentido Del Grupito. Un Día Después De La...