14.- Tragedias mañaneras

29 8 0
                                    

-Chloe, podemos hablar tengo que contarte algunas cosas
-Ah, si claro en el descanso te veo

Honestamente estaba un poco angustiada por que solo me hablaba así cuando era algo muy serio

-Que pasa Hannah?
-Todo! Ayer encontré una carta escrita por mi, cuando tenia 6 años; decía que me iba a ir de casa para que papá y mamá ya no gastarán dinero en mi y que no tuvieran que trabajar tanto.
-Por eso tienes los ojos hinchados
-No pude dejar de llorar, lo peor es que mamá la leyo. Hoy en la mañana escuche a mamá llorar, hablaba de algo de papá, cuando pregunte que era no me quisieron decir.

En ese momento yo sabia a que se refería, sus abuela me lo había contado todo, pero me dijo que le diera un poco mas de tiempo a Hannah para que no fuera de sorpresa.

-Hannah, perdón por no habertelo dicho antes pero tu abuelo me lo pidió.
-De que estas hablando?
- Tu abuela me dijo lo que tiene tu papá, el esta muy grave, le detectaron un tumor cancerígeno en la parte derecha de su cerebro
-Que!? Que tan grave es
- Es terminal. Hannah a tu papá no le queda mucho tiempo, le dieron 6 meses antes de que se termine de expandir el tumor. Lo siento mucho Hannah

Ella partío en lagrimas en mis brazos, ambas caímos al piso y yo no pude soportar verla así, a mi el llanto me salia lentamente

-Soy la peor hija del mundo Chloe. Papá va a morir y yo mo puedo hacer nada para ayudarlo; seguro mamá esta destrozada.
Me alegra un poco haberlo escuchado de ti y mo de mamá porque sino yo hubiera retenido las lagrimas y me sentiría aun peor.
-Yo estaré para ti siempre que lo nesecites, y si no te lo dije antes fue para que lo controlaras un poco.

Esa misma mañana Lana queria hablar conmigo, a Hannah la deje un rato para que no se sintiera mas triste por otras cosas.

-Paso algo Lani?
-Ayer papá tampoco volvió a casa, sino fue hasta esta mañana que volvió para decirnos que cometió un error, confeso que engañaba a mamá desde hace unos meses, que estaba enamorado de otra persona y que lo sentía mucho, tan pronto me lo dijo le di una cachetada y me vine para la escuela. Chloe que hago? Mamá aun lo ama y mucho, la destrozó.
- Dejenlo ir, de nada sirve que le rueguen. Por lo menos les dijo la verdad, mi papá nisiquiera lo acepta.
-Somos un fiasco
-No, nuestros estúpidos padres los son, nosotras no tenemos la culpa de nada.

Me duele mucho ver a mis amigas así tan rotas, y no poder hacer nada, lo único que me consuela es saber que ellas no pasan por la mierda que yo tuve que pisar.

INEFABLEWhere stories live. Discover now