Jack termino regresando a casa 3 días desupes fue agradable tenerlo un tiempo aquí, pero el debia regresar con su papá.
Mientras tanto mi abuelo enfermo.
La primera vez que me percate que el abuelo no estaba bien, fue cuando no podía levantarse de la silla, tuve que ayudarlo para que no le dolieran las rodillas. Fue extraño. Esa fue la ultima vez que lo vi caminar, despues de eso el se mantuvo en cama durante mas de dos años. Era un sufrimiento verlo ahi acostado sin poder hacer nada, pero con la voluntad de querer hacerlo todo, admiraba su coraje y valentía, el era muy fuerte a pesar de su condicion. Siempre me preguntaba sobre mi día y me daba mis dosis diaria de sabiduría.
El fue de las personas mas importantes de mi vida, nunca tuve un padre que me educara, pero lo tuve a el que me enseño a sobrevivir en este mundo tan cruel y bello a la vez, verán, el siempre decía que no importase que tan mal te estuviera llendo, tu debías de sonreirle a la vida para demostrarle que tu eres el que gana aqui, que tu haces tu propio destino; me enseño a hacer humilde pero nunca bajar la cabeza, ante nadie, a ser leal y comprometida con las personas que me importan, y la lección mas grande que me han dado en la vida " Por mas que te quieran derrotar, por mas que te quieran tirar, nunca les des la satisfacción de verte así, vulnerable, aunque estés rota por dentro, demuestrales lo contrario y vencelos". El me enseño a ser competente y agradecida a la vida, tal vez lo de darle gracias a la vida a un no lo entienda pero si me lo dijo fue por alguna razón, que tarde o temprano entendere.Y adivinen que les pasa a esas persona que en verdad valen la pena, ¿cosas buenas? ¿Fortuna? Pues no, les toca lo peor, pobreza, marginación, lo admiraba mucho por que a pesar de eso siempre lo veia feliz.
Un día después de la escuela, toque la puerta de mi casa y mamá abrió enterrada bajo sus lagrimas
-Hola mamá, ya lle... Mamá? Que tienes? Pasó algo?
-Tu abuelo, tu abuelo falleció en la mañana
- Que!Sentí como el mundo se caía sobre mi y se hacia mil pedazos; fui corriendo a su habitación y cuando lo vi... ya no estaba, mi abuelito habia muerto, se había ido y no siquiera me pude despedir; hasta el dia de hoy me sigo arrepintiendo por no haberle dicho lo mucho que lo amaba y admiraba.
En honor a ti, donde quiera que puedas estar, te amo.
YOU ARE READING
INEFABLE
Teen FictionNunca se sabe como describir la sensación de no querer existir, de devolver la vida que uno nunca pidió porque no fue desicion voluntaria. Chloe, narra su vida desde que nació hasta la actualidad, sus 20 años. Nos cuenta sobre su tragica Y escandalo...