15.- Jack 3

31 7 0
                                    

Despues de casi dos años de no vernos, por fin Jack y yo nos reuniriamos, extrañaba verlo y hablar con el.

-Estoy nervioso!!
-Porque?
-Que tal si ya no eres la misma, o peor aun, ya no me quieres, que tal si todo es diferente!
-Hablamos dos horas al día durante año y medio, se hasta que fue lo que desayunaste ayer, nada puede cambiar.
-Oh, cierto. Pero no es lo mismo sabes, crecimos juntos pero separados, tal vez sepamos todo acerca del otro por la buena comunicación que tenemos pero solo te escucho, no te veo.
-Me veras cuando aterrizes en México

En el aeropuerto, tan pronto me vio vino corriendo a mi, admito que al principio no lo reconocí pero una vez lo vi a los ojos supe que no podía ser nadie pero el.
-Eres la misma. Siempre que te abrazaba me veías raro.
-Ah, bienvenido

Me abrazó, pero no sentí el mismo calor que transmitía cuando me abrazaba, no sentí el mismo encanto que tenia antes, la simpatía de un niño alegre y amado; sentía el de una persona rota atormentada.

-Jack?
-Si?
-Jack?
-Si
-Jack
-No...

Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas y cuando me Di cuenta el estaba inundado de llanto.

-No, no estoy bien Chloe. Estoy mil veces lo contrario a eso. Mamá murió y papá quiere irse con ella. Siento un vacío dentro de mi que no puede ser llenado con nada mas que con el amor de mis papás, pero como puedo conseguir eso si ya no existe. Recuerdas que hace un año pense que mamá era un oso de peluche, me tomo solo 4 meses en reconocer que eso no era verdad, 4 meses Chloe!!! Ahora todos mis pensamientos según el psicólogo son los de una persona de 21 años, que tan arruinado puedo estar, Elizabeth?!
-No tanto, como yo. De nada te sirve llorar ahora, entiendes? Se que nuestras vidas son un asco, pero las lagrimas no las van a mejorar
-Somos niños, Chloe! Esto es lo único que podemos hacer!
-Pero no somos niños estúpidos, Jack! Nuestra estupida vida nos dice a gritos que el camino se va a poner aun peor antes de que mejore. Por lo tanto debemos aprender a lidiar con el nivel mas difícil del juego,sin llorar, así que te vas a tragar todo tu lloriqueo y vas a enfrentar las cosas como un adulto razonable, por que esa es la unica manera en la podremos superar lo que sigue, porque te apuesto lo que sea a que a ninguno de los dos nos va a ir mejor en los siguientes años.

Estaba mal, no debí de haberle dicho eso a Jack, porque me hizo caso. Debimos haber llorado todo lo que pudimos mientras teníamos la excusa de ser niños y poder hacerlo, porque ahora, entre mas deseamos poder llorar y desahogarnos, no podemos. Porque no hay tiempo ni espacio para hacerlo.

INEFABLEWhere stories live. Discover now