Relaciones

29 5 1
                                    

Con el tiempo me fui percatando que a mi alrededor, todos mis amigos tenian pareja: Shawn salia con Melanie, Lana tenia a su novio de ese entonces de 4 meses, despues estaba Cory que a espaldas mias salia con Hannah, Camila conoció a una chica bastante linda, e incluso J tenia mas vida amorosa que mi persona, el único que no estaba saliendo con nadie era Álex; y yo que solo estaba leyendo libros encerrada en mi habitación.

*

El día que Camila empezó a distanciarse un poco de mi por estar con otra tipa, honestamente, causo en mi un poco de celos.
Ella siempre estaba conmigo, en cada clase y en el almuerzo y que de un dia para otro que dejara de estar a mi lado fue extraño, incluso se sentó al lado de Mackenzie, su nueva "amiga". La verdad si me molesto al principio pero despues supe que yo estaba tomando las cosas muy mal.

-Soy gay

A Camila no le tomo mucho tiempo para decirme eso, lo recuerdo muy bien, pero no imagine que le llegase a gustar Mackenzie.
Siempre lo supe, no por su actitud ni mucho menos porque la juzgará, simplemente fue mi intuicion que me llevo a deducir que a Camila no le gustarán los hombres si no las mujeres, las locas y bipolares mujeres.

*

Mientras tanto Cory y Hannah se habian estado viendo por ya unas cuantas semanas, esos bastardos aprovecharon que yo todavia estaba muy concentrada trabajando en mi novela literaria.
En fin de cuentas arreglaron todos sus asuntos y aclararon sus malentendidos; esos dos nunca dejaron de quererse, no formalizaron su regreso pero no les tomaria mucho tiempo para aceptarlo.

____________________________________

-Elizabeth, donde esta mi chaqueta?!- Cory se encuentra en mi hogar (como siempre) tratando de alistarse para salir, dejandome a Nataly a mi cargo
-Yo que se, tus cosas nisiquiera deberian de estar aqui
-Pero te la preste la vez que salimos en la lluvia y no querias mojarte
-Busca en la secadora, talvez la deje ahi
-Aqui esta!
-Por que estas tan ansioso? Vas a una cita?
- De hecho... Si, con Hannah
-Oh por dios, le pediras matrimonio!
-No seas idiota, solo es una cena. No quiero que le llames o que me llames a mi.
-Espera, ella esta en la ciudad?
-Oh demonios...
-Ella esta aqui y no me lo dijo?!! La voy a matar!
- Pero ahora no, espera a que acabe mi cita y despues haces lo que quieras con ella, esta bien?
-Como sea
-Regresare temprano para llevarme a Nataly
-Si si, ahora vete antes de que te asesine a ti tambien
-Bien, gracias, te amo adios- y sale por la puerta

Ahora, esa situacion fue de suma importancia porque esa chaqueta se la había obsequiado Hannah y Cory aun la conservaba.

____________________________________

Otra situación que en verdad causo emociones encontradas dentro de mi fue cuando mamá abrió la boca sin querer.

Álex y yo estabamos sentados en el piso de la sala leyendo algunos contratos que nos habian enviado distintas editoriales, eso de escribir un libro implicaban asuntos de relaciones publicas y cosas aburridas que honestamente nunca entendi, Álex se encargaba de eso.

-Iré por un jugo, quieres algo?- me levanté quitando los papeles de encima mío para dirigirme a la cocina
-Ah, si, ayer tu hermano compró cervezas, me traes una?- hahaha esta loco si cree que lo dejare beber. El sigue concentrado en su lectura creyendo que lo estoy tomando enserio
-Cerveza?- digo con una pizca de sarcasmo
-Si- alza la mirada y al ver que encaró una ceja se ríe- No me mires así- y baja la mirada otra vez
- Así como?
-Así. Solo traeme un cerveza por favor- esta cubriendo su rostro con el contrato
-Te traeré un jugo- a lo largo de mi camino puedo escuchar como bufa y yo lo imito

Serví dos vasos de jugo, normal, naranja para mi, uva para él, al final terminariamos bebiendo de ambos sin importar cual era de quien.
Me dirigí a donde estábamos tomando un sorbo a mi bebida teniendo cuidado para que no salpicada por todos lados. Mamá estaba lista para sali, se colocaba uno de sus pendientes mientra le decía algo al castaño sentado en el piso.

-Y espero que le digas lo mas pronto posible a Chloe lo que sientes- eh? Al parecer Alex no le presto atencion por seguír leyendo

-Ah? Que? Perdon estaba concentrado en esto- di dos pasos más
- Solo dile a Chloe que te gusta, no es tan- el liquido que pasaba por mi garganta hizo que casi muriera, pero la culpa la tuvo mi madre por pronunciar esas palabras.
Aún en mi atragantamiento y mi desparrame de jugo por todo el lugar, ambos se percatan de mi presencia y mamá sale huyendo.
-Así sera mas rápido- abre la puerta y se va, eres grande Sofía
-Estas bien?- no puedo explicar la cara que puso Álex cuando mamá abrio la boca, era una de vergüenza y sorpresa, enojo e ilusión, todo al mismo tiempo.
-Nesecito una cerveza- dije, talvez el alcohol ayudaría con toda esta situación

INEFABLEWhere stories live. Discover now