#4

2.4K 132 6
                                    


Hoy vendría Harry a verme a mi casa, ésta semana no la he pasado nada de bien, he vomitado demasiado. Además hoy en la noche se va por seis semanas, no sé como aguantaré. Tocaron la puerta y con la pereza que les da a las embarazadas fui a abrir.

- Hola Isa...

Besó mi mejilla a lo que respondí.

- Hola Harry.

- Te traje esto.

Se fue devolvió a su auto y venía con un ramo de rosas rojas, mis favoritas.

- No deberías haberlo hecho.

Me sonrojé.

- ¿Porqué no? Eres la madre de mi hijo y te quiero.

Me las dió, pasó al living y se sentó en el sofá, mientras yo dejaba las preciosas rosas en agua.

- No tengo ganas de irme.

- Tienes que ir Harry.

- Me perderé como mes y medio, hasta me perderé tu segunda cita con el doctor. Tengo que protegerte, te pueden hacer daño.

- No te preocupes Harry, estaré bien.

Me senté al lado de él y pasó su mano izquierda por mi cintura.

- Ya sé que hacer.

Sacó su telefono.

- ¿Qué tienes en mente?

- Te contrataré dos guardaespalda.

Me quedé callada sin decir nada. Sólo lo miraba extrañada.

- No me mires así Isabella.

Se rió.

- ¿Porqué harás eso? No necesito uno.

- Si lo necesitas, estaré seis semanas separado de tí.

Besó mi mejilla y rodeé los ojos.

- ¿Acaso no te gustó mi beso?

Con una mano tomó mi mentón y se iba acercando de a poco.

- ¡Harry Styles en mi casa!

Mi hermana Maddie apareció de la nada, interrumpiendo el beso que casi nos ibamos a dar. Ésta lo abrazaba y no quería soltarlo.

- Sácate una foto conmigo porfavor, esperame aquí.

Se fue corriendo hacia su habitación para buscar su telefono y nosotros dos nos reíamos a carcajadas.

- Espera, espera... ¿Aún no le cuentas que estás embarazada?

Me tomó mi mano y la entrelazamos.

- Quiero decirles cuando sea el cumpleaños de Alexander y Thomas, que eso es en dos semanas.

- Pero no estaré yo y...

Maddie bajó corriendo las escaleras con su celular y nos quedó mirando raro.

- ¿Porqué tienen las manos así?

Nos quedamos mirando y soltamos nuestras manos.

- Yo te saco la foto.

Me levanté del sofá al igual que Harry. El abrazó a mi hermana y saqué la foto.

- ¿Ahora me dirán porqué estaban así?

Yo me quedé callada mirando hacia otro lugar.

- Porque yo soy el novio de tu hermana Maddie.

Nosotras quedamos mirandolo fijamente.

Después de que le dijo eso a Maddie, ella nos hizo miles de preguntas, gracias Harry.

Estaba llegando la noche y no quería que el se fuera. Hoy por la tarde conocí a mis nuevos guardaespaldas, Tyresse y no me acuerdo del otro tipo.

Ibamos en camino al aeropuerto, nuestras manos entrelazadas no querían soltarse. Seis semanas sin el serían terribles, sólo nos veríamos por FaceTime pero no lo podría tocar, oler su delicioso perfume.

Nos bajamos del auto, yo estaba triste. Sentí algunos flashes en mi cara y Harry me cubría al igual que los guardaespaldas. Se sacó sus lentes y me los puso a mí. Esperamos que el avión llegara y no se demoró nada, el me abrazaba cada cinco segundos y tocaba mi barriga con su mano grande.

Dijeron el número del avión y nos levantamos, lo iría a dejar hasta donde pudiera llegar.

- No me quiero despedir de tí.

- Yo menos Harry.

Agarró mi mentón y unió nuestros labios sin pensarlo. Son tan suaves y sus besos ricos. Se agachó para darle un beso a mi barriga, volvió a besarme y se dio la vuelta con los ojos llorosos.

Me miró desde adentro y me dijo adiós con su mano derecha, caminó hasta que no lo vi más.

Me sentía horrible, pero tenía miles de mariposas dentro de mí ademas del bebé.

- Vamonos señorita Hayes.

Dijo Tyresse y le asentí.

Sentía que iba a llorar en ese mismo momento, seis semanas... ¿Cómo le hacen esto a una embarazada?

VOTA, COMENTA Y COMPARTE.

Mamá, estoy embarazada de un ¡IDIOTA! (Harry Styles y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora