"Harry Styles fue visto con la mismisima Kendall Jenner yendo a un café"Sentía como mi pequeño corazón se rompía en mil pedazos mientras veía las noticias de Internet, soy bastante celosa.
Cerré mi computador y me rescosté en la cama.
— Amores míos, sólo quedan seís meses para conocernos, estoy tan emocionada...
Toqué mi pancita y una lágrima cayó sobre mi mejilla.
Mi celular comenzó a vibrar, lo miré y era de FaceTime, querido Harry, apareciste.
Lo rechacé, dejé mi telefono sobre el velador y bajé a prepararme algo para comer.
— Señorita Hayes... ¿Qué hace despierta a esta hora?
— Tyresse, dime Isabella. Y estoy despierta por que he estado pensando en muchas cosas.
— Vió la noticia, ¿verdad?
Asentí con la cabeza y comencé a llorar, volvió la Isabella sentimental.
— Cariño, no llores... Sé que el señor Harry tiene una gran explicación.
No puedo creer que mi guarda espalda hacía trabajo de psícologo también.
Horas más tarde.
Desperté con todo el cabello en el rostro y mi celular no paraba de sonar. No me dí el tiempo de leer quién era y contesté.
— Amor, al fin me contestas.
Miré el celular y acababa de contestarle a alguien que quería ignorar por completo.
— ¿Me traerás un autografo de Kendall Jenner?
— Isabella no es lo...
Corté la maldita llamada y tiré el celular a no sé donde.
— ¡Mamá!
Grité desde mi habitación.
— ¿Qué pasó hija?
Mi madre entró asustada.
— Nada, buenos días mami. Te tengo que contar algo.
— Pues dime
Cerró la puerta y se sentó en la orilla de mi cama.
— Sé que esto te va a parecer loco y no es el mejor momento para decirte esto, y sé que me apoyarás por que eres la mejor mamá.
— ¿Qué cagada te mandaste?
— No me la mandé ninguna cagada.
— Entonces dime rápido que carajo pasa.
Mi madre cambió un tono de voz drasticamente.
— No es uno, son dos.
Apunté mi barriga asustada.
Pensé que mi madre se enojaría pero se puso a llorar, me recordó todo lo que había hecho de niña, que tan sólo tenía dieciseis años para tener gemelos y más.
— ¿Son niños?
— Al parecer sí, la matrona me dijo que eran gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, estoy embarazada de un ¡IDIOTA! (Harry Styles y tú).
FanficIsabella Hayes es una chica tranquila y tímida, pero cuando Harry Styles vuelve a su vida después de tres años todo se sale de control. Si amas a Harry Styles, debes leer esta novela. Ésta novela es 100% mía, prohibida la copia.