Capitulo.3

939 43 6
                                    

HE REGRESADO....(LEER NOTA DEL FINAL)....😉....

***

Narracion Normal

Stiles había llegado a su casa luego de haberse encontrado a Stefan en el cementerio, curó su herida..claro está con ayuda de Melissa.

Pero había algo que le rondaba en la cabeza, el hecho de que Stefan se haya comportado extraño respecto a la sangre que se habia alojado en mi herida.

El caso es que no le dió mas importancia a el tema, luego de que ya se había desinfectado la herida y todo estaba bien, decidió por ir en busca de Jackson para salir a algun lugar no especifico..ya que en realidad solo quería no se..salir con el para distraerse un poco para romper un poco la "rutina" diaria.

***

Jackson POV

Estaba en mi habitacion preparandome para hacer nada...bueno en realidad me haría bien escuchar música un rato y así luego me quedo dormido.

***

Mi sueño parece que no será ahora, ya que acabo de escuchar el timbre de mi casa.

-Quién..!? - gruité un poco para que me respondiera eso era ovbio...mas que ovbio.

-Soy yo...Stiles, abreme - dijo el ya mencionado a el otro lado de la puerta.

-Un momento..- por si no lo mencioné Stiles fué mi novio.

Abrí la puerta después de despejarla de las cerraduras

-Hey Jackson...yo quería saber si querias salir conmigo ahora?..

-Ahora?...

-Si ahora o...éstas ocupado?- me preguntó entrando y cerrando la puerta tras de si

-Ovbio no...si, si puedo - dije dirigiéndome hacia la sala y sonriendo

-Uff...pensé que ibas a decir que no..- logré escuchar que dijo Stiles mientras me dirigía a mi habitación

-Ok..pero esperame un minuto - dije mientras subía

-Ok te espero aquí sentado...oye te importa si cojo un snack? - me preguntó

-No claro que no, adelante

***

Llegué a mi habitación abrí mi armario para buscar un outfit el cual lo tuve a la vista, me desvestí y al minuto salí de la habitación ya vestido adecuadamente, bajé las escaleras hacia donde estaba Stiles que volteó en cuanto estuve abajo.

Salimos de casa, cerré con llave la puerta para así poder continuar con mi camino, estuvimos más o menos quince minutos caminando hasta llegar al Mistyc Grill, optamos por sentarnos en una de las mesas que están por la ventana ya que tiene más luz y además el día estaba muy bonito.

Stiles POV

-Qué van a ordenar? - nos preguntó Vicky la mesera

-Vicky Donnovan? - pregunté observándola fijamente-realmente eres tú?

-Stiles Stilinski!.. - me imitó - que gusto volver a verte, hace cuanto que no nos veíamos ?

-No lo se...que será dos años..desde New Orleans - le dije recordando aquellos tiempos

-Vaya..ya ha pasado mucho tiempo - me dijo mientras le pedí que se sentara - quien lo diría

(Lo se en este momento han de estar pensando Vicky arruinando una cita que Stiles no sabe que es una cita...continuemos)

𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐. PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora