Capitulo.8

348 18 3
                                    

dedicado a: Eclipse1205

***

Para Sam no iba a ser muy fácil su primer transformación; podría perder el control de si, y atacar a alguien pero como Helen estaba apoyándolo seguro que podría.

—Helen...me siento extraño—comenzó a sudar y jadear—siento...que me...hierve la sangre.

—Lo se...mi primera vez también fue así, mis padres me ayudaron mucho en mi primer luna llena—puso su mano en el hombro de Sam e hizo que la mirara—para que no te sientas solo me voy a transformar contigo—dijo segura.

—Mmjjjjmjm...ahh...duele mucho—se quejó al sentir sus huesos quebrarse—¿harias eso por mi?—preguntó jadeante.

—Se que duele...claro que lo haré contigo—comenzó a romperse lo huesos por si misma para transformarse junto con Sam.

Los dos amigos comenzaron a romper sus huesos, uno por voluntad y el otro por causa de la luna llena. La luna ya estaba llegando a lo alto y Sam sentía que ya no podía controlarlo más y pensó en lo que Henry le había dicho hace poco "deja que la transformación tome el control por completo, acabará rápido y no dolerá mucho" y eso hizo; dejó de luchar y sintió como sus huesos se comenzaron a quebrar más rápido ya que no ponía resistencia.

Por otro lado Helen como ya controlaba la transformación lo había hecho más rápido y ya estaba transformada en lobo; color café con toques grises.

Después de unos minutos ya Sam se había transformado en lobo; color negro como la noche y en las puntas de las orejas color blanco nieve. Sam y Helen salieron corriendo a toda velocidad en sus cuatro patas adentrándose en el bosque para no lastimar a nadie, sobretodo Sam que aún no podía controlarse.

***

En la mansión mikaelson todo iba bien, todos estaban bailando, charlando y tomando algunas copas.

Hope desde que había activado su lado licantropo cada noche, bueno cada luna llena salía al bosque junto con Jackson y su madre para dar caminatas transformada en un lobo de color blanco como la nieve.

Por otro lado Klaus rara vez acompañaba a su hija en esas caminatas, el decía que eso no era para el, el era más de salir a cazar personas por la noche.

—Sabes Niklaus deberías ir una vez en tu vida a dar esas caminatas con Hope—le regañó su hermana Rebekah.

—Eso no fue hecho para mi. Por mucho que haya querido liberar años atrás mi lado licantropo, eso no me atrae en lo absoluto—aclaró un tanto indiferente

—Aishh tu amargado como siempre Nik—le reprochó.

—Ya sabes como es Niklaus hermana, no deberías sorprenderte—habló Kol—de hecho sería un milagro que por una vez en la vida Nik estuviera feliz, pero creo que eso solo pasa una vez cada 2 siglos—se carcajeo junto con sus hermanos.

—Ahh...ahora andamos de chistosos— Klaus revisó que nadie lo viera y se acercó a Kol para de un solo impulso enterrar su mano e incrustarloy en el pecho de Kol y tomando su corazón.

—¿Qué crees que haces Niklaus?—musitó Elijah mirando a los alrededores percatandose de que nadie estuviera viendo.

—Púes dándole una lección a mi hermano, de que NUNCA tomes como burla a Klaus Mikaelson—resaltó la palabra nunca y de un solo tirón le sacó el corazón a Kol.

—¡Nik!—exclamó Rebekah.

Klaus dejó el corazón de Kol en sus piernas y salió del salón, su hermanos lo acostaron de tal manera que aparentara dormir solo hasta esperar a que Kol despertara.

𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐. PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora