***
Jeremy Pov
Estaba en casa preparandome para verme con Ty, su mamá no estaba en casa y después de haber hablado esa noche decidimos en que mejor sería aprovechar la situación que se nos daba.
-Jer voy a salir con Bonnie y Stiles, voy a llegar tarde - me gritó Elena desde el piso de abajo.
-Ok, emm yo también voy a salír - le grité desde el pasillo que daba al piso de abajo.
-¿Con Tyler? - me preguntó.
-Si, talvez vayamos a una fiesta no lo se la verdad - le dije está vez ya estando en la planta de abajo.
-Bueno pero si te vas a quedar a dormir en su casa - hizo una pausa - usas protección - me dijo en un tono serio.
¿Qué acaba de decir?, me puse un poco rojo por el comentario de Elena.
-¿Cómo piensas que vamos a hacer eso? - le pregunté un poco ofendido.
-Solo digo, nada más - afirmó - no te olvides que hoy en la noche es la fogata de bienvenida - recogió las llaves de casa y del auto para salir de casa.
-Ok, ok que te vaya bien - me despedí de ella para continuar arreglandome.
Tyler me dijo que talvez vaya a invitar a Caroline y a Matt, y cuando terminemos nuestra pequeña quedada nos iremos los 4 juntos a la fogata.
***
Narracion Normal
Tyler me había venido a recoger a mi casa para que no tuviera que caminar hasta la suya.
-Entonces, ¿te vas a quedar a dormir en mi casa? - su mirada se tornó pícara ante su pregunta.
-Si, de hecho Elena me dijo que usara esto - saqué unos preservativos de mi bolsillo y se los enseñé.
Tyler solo optó por arrancar el coche y dirigirnos a su casa ya que Caroline iba a llegar pronto al igual que su amigo.
Cuando ya habían llegado Caroline y el Adam el amigo de Tyler ya estaban en la entrada de la casa esperando.
-¿Porqué se demoraron tanto? - preguntó la rubia cruzandose de brazos.
-Tuve que recoger a Jer y comprar esto - saco las botellas de vodka y se las enseñó a sus dos amigos.
-Bueno, solo porque tuviste que comprar esto - arrebató las botellas de las manos de Tyler - estas perdonado - agregó.
***
Elena llegó a la casa de Stiles para juntos ir a buscar a Bonnie dónde su abuela, como tenían un tema pendiente de que hablar se les hacía un momento justo.
-¡Stiles!¡Elena! - les saludó su amiga desde el su casa - que bueno que llegaron.
-Púes teníamos que hablar sobre lo que les conté la otra noche - aclaró Elena recordando ese trágico momento.
-Si, pero antes de que hablemos de eso, creo que tienen que saber algo sobre mi - esta vez Bonnie se puso seria, Stiles y Elena se pusieron tensos ante lo que dijo su amiga y en el tono en que lo dijo.
-¿Qué pasa? - preguntó preocupado el pecoso.
-Si Bonnie ¿que pasa? - Elena también estaba preocupada.
-Es mejor que hablemos adentro - dijo la morena.
-Ok - dijeron los dos al unísono.
Los tres amigos entraron en la casa y fueron directo al cuarto de la morena.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐. PAUSADA
Ciencia FicciónEstá basada en la famosa serie TVD en la cual introduciré a algunos personajes de la serie TW. Los derechos de los personajes no me pertenecen, son de Julie Plec y Jeff Davis de la cadena de televisión CW. __________________________________________...