Eran las 19:00 de la noche alli y acababa de aterrizar. Hoy por primera vez en años voy a reencontrarme con mi mejor amigo de la infancia!
_______________________________________17 de diciembre de 2017
Hola me llamo Momo y tengo 19 años. Mi amigo de la infancia se llama Kim Jonghyun. El es una persona muy importante para mi. Estos dias he venido a visitarlo y a pasar la navidad con el y con su familia, estoy entusiasmada, a mas de eso, mañana le he preparado una sorpresa a Jonghyun!
Finalmente llego a casa de la familia de Jonghyun y pico al timbre. Riiiing.
Al abrir la puerta se pudo ver a la madre de mi amigo de la infancia.
Momo: Hola, señora! Oh, sigue igual de joven que siempre *sonrio*
Madre: Oix Momo siempre igual *rie* tienes que estar cansada del viaje.
Pase a dentro de la casa y una musica que en ese momento sonaba por toda la casa me hipnotizo.
Momo: Omma, esa musica... Es bonita.
Madre: Verdad que si? La Cancion es de Jonghyun.
Momo: Realmente es de el?! *me giro bruscamente hacia ella*
Madre: Oh si, el debuto como cantante en un grupo llamado Shinee.
Sus compañeros son realmente tiernos. Supongo que ya los conoceras *dijo emocionada*Momo: *un poco triste* Oh vaya me he perdido tantas cosas estos ultimos años...
Omma me estubo animando y para eso me empezo a hablar sobre lo que estuvieron haciendo durante mi ausencia, cuando de repente se abre la puerta principal. Se escuchaban pasos que se acercaban cada vez mas y mas y mas, hasta que una silueta de un hombre alto, fuerte y guapo aparecio frente a mi.
Momo: Waaa! Omma un intruso en casa! *se esconde detras de Omma*
Madre: Intruso? El es Jonghyun hija *sonrie*
Jonghyun: Tu enana *molesto* como que Intruso.
Momo: Jonghyun! *lo abrazo muy fuerte casi sin dejar que respire*
Te he echado de menos!Despues de eso los 3 nos sentamos en la mesa.
Momo: Oye, que has echo para cambiar tanto? *lo mira*
Jonghyun: No he echo nada en especial. *se rie*
Omma: Chicos a poner la mesa.
Se hizo de noche y toda la familia ya estaba reunida cenando. Esa noche me toco dormir con Jonghyun en su habitacion ya que la cama de invitados estaba ocupada por un monton de trastos, ya que nunca suelen tener invitados en casa.
Los dos nos dirijmos a la habitacion. Me tumbe junto a el en la cama, como cuando nosotros eramos pequeños pero esta vez, de alguna forma no lo veo como antes. Hicimos una guerra de almhoadas, nos contamos historias y recordamos buenos momentos, hasta que decidimos ir a dormir.Momo: Estas dormido? *susurro*
JH: No... *me devuelve el susurro*
Momo: Oye no sabia que estabas en una banda de cantantes.
JH: Oh si... se me olvido decirte.
Momo: De veras?! *grite*
JH: *puso una mano en mi boca* Calla vas a despertar a alguien. Ya se que hice mal en no decirte pero es que estaba ocupado...
Momo: Ocupado? Ya veo *me giro molesta dandole la espalda y siento como el me abraza por detras pegandose mas a mi*
JH: Lo siento...
Momo: Esta bien... Ahora duermete.
Y asi los dos nos durmimos, hasta que amaneció. Ese dia 18 de diciembre cambio mi vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
🌷🖤 Lagrimas Saladas 🖤🌷
RandomMomo la amiga de la infancia de un famoso cantante viene a verlo a Corea. Ella esta muy feliz de que el y ella se vuelvan a encontrar despues de 5 años, pero esa felicidad durara para siempre?