Me levante alrededor de las 8:00 y no vi a Jonghyun a mi lado, asi que pense que ya se habria ido a la empresa. Me diriji al comedor, pero no vi a nadie.
Momo: Habran salido -cojiendo una manzana-
Mi desayuno consistia en una pieza de fruta y normalmente comia manzana o platano. De repente escucho mi movil, alguien me estaba llamando. Era un numero desconocido asi que decidi cojerlo.
Momo: Si?
Omma: Momo. Sabes algo de Jonghyun?
Momo: Oh no creia que el habria ido a la agencia.
Omma: Los chicos me dijeron que no estaba con ellos. Podrias ir a ver?
Colge el telefono,me vesti rapido y sali de camino a la agencia. Cuando llegue vi a taemin en la puerta y fui corriendo hacia el.
Momo: Taemin! -jadeando-
Taemin: Oh momo que te trae por aqui? -me sonrie-
Momo: Sabes donde esta Jonghyun? -mirando por todos lados-
Taemin: El me dijo que hoy no vendria a la empresa porque no se encontraba bien. Tal vez haya ido a la ciudad.
Momo: Vale muchas gracias -me voy de ahi-
Tras horas buscandolo por todos lados, no hubo exito y se me hicieron las 19:00. A lo lejos el sonido de las sirenas me llamo la atencion y me acerque por curiosidad. Habia una ambulancia y dos coches de policia.
Momo: -me dirijo a una señora mayor de ahi- Escuche señora, que a pasado?
Señora: Oh hija mia.. Parece que un cantante muy famoso acaba de suicidarse.
Momo: -pongo los ojos como platos- Y-y podria decirme el nombre del cantante?
Señora: Dicen que formaba parte de un grupo llamado Shinee, se le veia muy feliz pero se ve que el sufria por dentro y no pudo mas.
Mientras la señora pronunciaba esas palabras mis ojos vieron aparecer por la puerta del hotel una camilla con una persona encima, ella no daba rastros de vida y lo peor de todo que sabia quien era.
Momo: JONGHYUN!
Me abri paso entre la gente hasta llegar hasta donde esta el.
Momo: Jonghyun! Despierta!
Medico: Porfavor señorita, esta persona esta en un estado muy grave y necesita ayuda urgentemente, su vida corre peligro.
Momo: -llorando- Jonghyun... Porfavor... -No podia despegarme de el-
En ese momento todo iba en camara lenta. Senti como un medico me agarraba para que me alejara y los dejara avanzar mientras yo gritaba el nombre de la persona a la que tarde años en volver a ver y no queria perder.
Cuando la ambulancia se fue, coji un taxi rapidamente y me diriji al hospital. Cuando llegue, desesperadamente y entre lagrimas pregunte a la secretaria donde estaba el.
Secretaria: El ahora mismo esta en urgencias pero señori...
Antes de que pudiera acabar la frase yo ya estaba corriendo hacia donde estaba el. Entre a la sala y vi un monton de medicos atendiendolo. Ellos intentaban con todos sus aparatos, que el no se fuera pero... a los 2 segundos de haber entrado un pitido inundaba la habitacion. El pitido que decia que su corazon habia parado.
En ese momento mis piernas se debilitaron y cai al suelo y seguidamente todo se volvio oscuro. Y la unica pregunta que se me paso por la mente fue ¿Podre seguir viviendo sin el...?
ESTÁS LEYENDO
🌷🖤 Lagrimas Saladas 🖤🌷
De TodoMomo la amiga de la infancia de un famoso cantante viene a verlo a Corea. Ella esta muy feliz de que el y ella se vuelvan a encontrar despues de 5 años, pero esa felicidad durara para siempre?