Manager: Me gustaria pedirte un favor dijo sentandose en la silla de su despacho
Momo: Okay explicame dije sentandome aligual que el
Manager: Mañana es 18 de diciembre y haremos un evento donde los artistas de SM entertaiment haran sus respectivas actuaciones. Pero dejando eso de lado mañana se cumple 1 año desde la muerte de uno de nuestros mejores artistas, Jonghyun.Al escuchar su nombre mi cuerpo se tenso y mis dientes se aprentaron. Ya habia pasado 1 año desde que el no esta, habia sido duro y aunque creia que la herida estaba sanando, tengo que aceptar que esa herida nunca va a cerrarse por completo.
Manager: Momo. Ya se que esto es muy duro para ti pero nos gustaria hacerle un homenaje. Si no quieres simplemente di...
Momo: Lo hare! Dije decidida
Manager: Okay... La idea es interpretar la cancion Breathe junto a Lee hi en el evento de mañana. Por cierto ensayar mucho chicas mañana hay que darlo todo dice regalandome una sonrisa
Momo: Sip! Dije mientras salia del despacho.
Al salir de alli senti como si el mundo se cayera encima mio. Todos los recuerdos habian vuelto a mi mente y el recuerdo de aver visto su cara la ultima vez fue en una camilla y inconsciente y despues PUM, lo perdi en un momento.
De pronto recorde que habia dejado a Taemin en la sala de ensayos asi que fui a ver si aun estaba.Momo: Taemin?... Dije entrando No esta, vaya...
Parece que Taemin se habia ido hace rato. Aun no podia creer lo que hace un momento habia pasado entre el y yo.
Momo: si no hubiera sido por el manager... Ah! Me revolvi el pelo solo de pensarlo a la vez que me sonrojaba.
Ya era tarde, asi que recogi mis cosas y sali de la empresa. Cuando salia vi que en la entrada se encontraba Taemin con... una chica? Me acerque un poco mas para ver quien era.
Momo: Irene y Taemin dije susurrando para que solo pudiera escucharalo yo
Irene estaba cogida del brazo de Taemin y los dos no paraban de hablar y reir.
Tal vez Taemin se sintio observado ya que giro la mirada hacia donde estaba yo y me saludo, despues de eso seguramente se despidio de Irene ya que vino corriendo hacia mi.Taemin: Vas a casa? Dijo sonriendo
Momo: No deberias dejar que Irene se fuera sola dije sin ninguna expresion y comenzando a caminar direccion a mi casa.
Taemin: A que viene esa actitud? Dijo cogiendo mi ritmo y situandose a mi lado.
Momo: De que actitud hablas? Dije riendo ironicamente
Taemin: De esa actitud dijo un poco dolido
Momo: me pare en seco y me voltee a verlo Taemin deberias irte a casa
Despues de esa frase que me arrepenti tanto de decir Taemin parecio quedarse sin palabras, porque al iniciar de nuevo mi rumbo el no me siguo ni me detubo.
A los 5 pasos note unas manos que se depositaron en mis hombros y me llevaron a una esquina bastante oculta a la gente. Pense que me estaban atracando pero cuando pude ver quien era mi cuerpo se relajo.Momo: Taemin me has asustado! Dije aliviada
Cuando lo mire a los ojos, note que su mirada brillaba, su cara era tan perfecta, sus labios tan finos...
Que estoy diciendo?Taemin: Momo. Dime la verdad.
Momo: La verdad sobre que? Dije nerviosa
Taemin: Estabas celosa de Irene verdad? Echo una carcajada por lo bajo
Por un momento me calle, no sabia que responder ya que ni yo lo sabia, pero lo que se es que me gusta Taemin. Me he dado cuenta de que me encanta. Su mirada me hechiza y es imposible escapar de ella.
Taemin: Me lo tomare como un si dijo sonriendo orgulloso Sabes? Dijo acorralandome contra la pared y apoyando una de sus manos en la pared. Momo... me gustas.
Momo: Taemin... mi corazon latia con mas fuerza que nunca, su confesion me habia pillado por sorpresa.
Derrepente y sin darme cuenta sus labios estaban contra los mios mientras se movian lento. Rodeo mi cintura con sus brazos juntandome mas a el.
Cuando decidimos separarnos, mi corazon estaba tan alterado que temia que lo escuchara.Taemin: Oye prometeme una cosa dijo mirandome directamente.
Momo: Si... dime
Taemin: Este sera nuestro secreto dijo sonriendo mientras sus ojos se dirigian de nuevo a mis labios.
Asenti con la cabeza y de nuevo nos juntamos en un beso dulce y lento.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
🌷🖤 Lagrimas Saladas 🖤🌷
RandomMomo la amiga de la infancia de un famoso cantante viene a verlo a Corea. Ella esta muy feliz de que el y ella se vuelvan a encontrar despues de 5 años, pero esa felicidad durara para siempre?