Todo estaba negro y a lo lejos la silueta de Jonghyun.
Momo: Jonghyun! Esperame!
El se giro a verme y me dedico una sonrisa. El continuaba alejandose, aunque lo intentaba no lograba alcanzarlo.
Momo: Jonghyun -entre lagrimas- No me dejes sola! Otra vez no porfavor...!
Mis pies se paralizaron y no podia avançar. Veia como poco a poco la silueta de Jonghyun desaparecia hasta perderla en el horizonte.
_______________________________________
Entonces me desperte, estaba en una cama de hospital. El panico volvio a mi y me levante bruscamente de la cama y sali de esa habitacion buscando a Jonghyun.Momo: JONGHYUN! -preocupada- Una pesadilla...eso a sido si una pesadilla...
Doctora: Señorita debe descansar... usted se a desmayado.
Momo: Quiero ver a Jonghyun! YA! -desesperada-
Doctora: Siento comunicarle que esa persona fallecio por inhalacion de humo...
Momo: debe ser una broma -me rio- quiero verlo porfavor
Doctora: Señorita es imposible... el ya no esta...
Intente ir a donde lo vi la ultima vez pero dos medicos me sujetaron y me intentaron tranquilizar. No podia creerme que el haya muerto, debe ser una classe de broma.
Omma: Momo! -corre hacia mi-
Momo: Omma!!! Diles a esta gente que Jonghyun no esta muerto! -miro a omma y veo una lagrima caer por su mejilla- Omma...?
Omma: Momo... el no esta...
Rompi en llanto despues de esa confirmacion, jonghyun era mi mejor amigo lo amaba con todo mi corazon, queria compartir mis momentos con el, crear recuerdos y ahora todo se habia ido lejos de mi alcanze. Omma me abrazo muy fuerte para consolarme, desde ese dia no volvi a ser la misma.
_______________________________________
1 año mas tardeYa habia pasado mucho tiempo desde que no lo tenia a mi lado. El recuerdo de su muerte aun esta en mi mente. Pero hay una promesa que le hice que pienso cumplir.
Flashback
Jonghyun: Prometeme que llegaremos lejos juntos. Que te parece como cantantes?Momo: Ah! Suena divertido -cruzando dedos en señal de promesa-
M y J: Lo juro por nuestra eterna amistad que nunca acabara.
Fin del flashback
Esa promesa ahora mismo la estaba cumpliendo. Habia entrado en SM entertainment como Traineer y aunque era muy duro no pensaba rendirme tan facilmente.
La agencia ya tenia fecha de debut para nosotras, las BDream , eramos 5 chicas. En cuanto amistades, conozco a los miembros de Shinee obviamente y me llevo muy bien con Taemin, el es como mi hermano mayor. Despues tmb me llevaba bien con los miembros de exo principalmemte Baekhyun y Chen. Finalmente de chicas a parte de mi grupo me llevo bien con Joy de Redvelvet.Yui: Momo! Tenemos que ensayar date prisa.
Momo: Oh claro ya voy -sonrio-
A partir de hoy mi vida estara echa a partir de una promesa.
ESTÁS LEYENDO
🌷🖤 Lagrimas Saladas 🖤🌷
RandomMomo la amiga de la infancia de un famoso cantante viene a verlo a Corea. Ella esta muy feliz de que el y ella se vuelvan a encontrar despues de 5 años, pero esa felicidad durara para siempre?