🖤Todo a cambiado🖤

8 1 0
                                    

A pasado ya 2 años y medio desde el tributo a mi amado amigo que nos dejó. Aunque no le creais, las cosas han cambiado mucho en la empresa.

Para empezar el grupo se disolvió y todas las chicas excepto yo se cambiaron de agencia. Aun y asi seguimos quedando para tomar algo y tenemos un grupo de Kakao por donde hablamos.
Despues de quedar solo yo, la empresa decidió que era lo suficientemente buena como para debutar como solista y asi lo hice. Ahora me dedicó a ir a giras en solitario y hasta me estoy preparando para protagonizar un dorama con el actor Park seo Joon.

Para acabar, os habreis preguntado que a pasado conmigo y Taemin, pues.... rompimos. No es algo que nos fue facil decidir, pero nos distanciamos mucho a causa de nuestras agendas asi que decidimos quedar como amigos a pesar de saber sobre que sentimientos teniamos el uno con el otro. Actualmente Taemin se encuentra saliendo con Chungha, parece ser que ya pasó pagina, cosa que yo no consigo hacer aun, mis sentimientos siguen intactos. Lo mas dificil de esto es saber que somos de la misma empresa y tener que cruzarmelo muchas veces. A pesar de esto, Taemin es un gran apoyo para mi y le estare siempre agradecida por todo lo que me a ayudado.

Me encontraba ensayando la coreografia de uno de mis ultimos comebacks, ultimamente me machacaba mucho a mi misma, me volví mas estricta conmigo y me pasaba horas y horas en la sala de ensayos hasta que me salia todo perfecto.

Detras de mi escuché la puerta abrirse a lo que volteé a ver.

- ¿No crees que es muy tarde para estar aun ensayando? Deberias descansar-

- Taeyeon Unnie ~ -dije abrazandola- Tienes razon pero es que necesito perfeccionar mi baile...-

-Puedes seguir mañana con el ensayo, ahora ves a casa a dormir- me acarició la cabeza y me acompaño a recoger mis cosas.

Llegué a casa, tome una ducha y me puse el pijama para estirarme en la cama a revisar Instagram. Lo primero que me sale solo abrir... Una foto de Chungha y Taemin juntos. Solté una risa molesta ¿Porque me odias mundo? Tenia que superar ya a Taemin pero no sabia como.

*Cling*

-Oh? Un mensaje de Taeyeon unnie-

Taeyeon Unnie

> Momo, me olvidé de decirte que mañana hay una fiesta privada para artistas de diferentes empresas, te iba a preguntar si querias venir y asi vamos juntas.

                      Me encantaria Unnie! <
                       mañana hablamos ♡

¿Una fiesta? ¡PERFECTO!

________

-¡Buenos dias!- solté solo entrar por la puerta de la empresa.

Me quedé en shook cuando me di cuenta de la presencia de alguien al que no esperaba ver hoy.

- ¿Que haces aqui? -

- Tambien trabajo aqui - soltó una risita

- Oh cierto - me rasqué la nuca - Por cierto Taemin, ¿Vas a ir a la fiesta de esta tarde?

- Sí, y ¿tu? - me miró para luego volver la mirada a unos papeles.

-Si... -

Me dolia un poco el como habian acabado las cosas. Notaba que Taemin era muy frio conmigo, antes no era asi...

- Tengo que ir a ensayar, nos vemos luego Momo- se despidió sin ni si quiera mirarme y se fue.

Que imbecil! Si me odias solamente dilo! Pero no me trates asi...
Desde que acabamos nuestra relacion, Taemin se a vuelto mas frio y distante conmigo. Podria llegar hasta a pensar que el ahora me odia, estoy muy confundida, dijimos de quedar como amigos y despues se comporta de esta manera. He estado lidiando con su comportamiento frio hasta ahora, ya estoy harta, odio tener que seguir teniendo sentimientos por el! Ya me cansé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌷🖤 Lagrimas Saladas 🖤🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora