Es martes dia 18 y hoy tenemos un evento donde diversos grupos de diferentes empresas hacemos performances y donde tambien dan premios a los nominados en las diferentes categorias.
Nosotras por desgracia no estabamos entre los nominados pero prometimos trabajar el doble de duro.
Estaba en la empresa ya que habia quedado con las chicas para irnos hacia el recinto del evento, cuando veo a Sam en el pasillo entretenida con el movil.
Momo: Sam! Corrí hacia ella
Sam: Oh, Momo estas aqui dijo regalandome una sonrisa
De fondo se escucha una estrenduosa risa, la verdad me dio algo de miedo cuando la escuche.
Sam: Aaah! Que molestia. Dijo en un suspiro
Momo: Que a sido eso? dije intentando ver que pasaba.
Sam: Momo tengo una mala noticia. Dijo mirandome preocupada Red Velvet pidio que la colaboracion con Shinee fuera con ellas y el manager hablo con el organizador y el acepto. En resumen que nos emos quedado sin colaboracion y las risas que escuchas es red velvet que esta ensayando con Shinee.
Al escuchar eso me quede bastante para no decir COMPLETAMENTE sorprendida. No me gustaria pensar que a sido idea de... Ah! No puede ser. Lo peor es cuando se entere Yui...
Sam: Oh! Yui, estamos aqui! Dijo saludandola al mismo tiempo que ella a nosotras y a su lado Kira.
Sam le conto todo a Yui
Yui: COMO?! Ah! Ya se de quien fue idea Fue directa a la sala de ensayos.
Momo: Parenla! Dije para luego Kira, Sam y yo inentar pararla.
Era increible pero no podiamos contra ella, parece que cuando se frustra saca su bestia interior. Estabamos a punto de traspasar la puerta de la sala de ensayos y yo sabia que se armaria buena. Intentamos dar un ultimo empujon para que no entrara pero resulto completamente diferente, Kira y Sam salieron disparadas contra la puerta y como resultado el panorama era: Sam en el suelo, Kira apoyada en la pared para no caerse, yo con una sonrisa falsa mientras que Yui miraba a las miembros de Red velvet como queriendo una explicacion.
Yui: Nadie va a darme una explicacion?! Dijo gritando.
Todo el mundo se calló, parece que el aura de frustracion de Yui los asustaba.
Momo: Si no querais hacer la presentacion con nosotras solamente tendriais que averlo dicho dije mirando uno por uno a los miembros de shinee con voz calmada.
Irene: Lo siento chicas, pero es que lo hablamos bastante y esta colaboracion con shinee nos viene bien para promocionarnos un poco mas. Dijo un poco culpable
Yui: Que mas da! Dijo mientras se iba de alli.
Sam: Y pensar que era nuestro grupo favorito dijo mirandome.
Momo: Bueno ahora tenemos a EXO. Dije mirando a Taemin.
Kira: Son tan guapos no crees? Dijo provocando la situacion.
Momo: Tienes razon y ademas bailan muy bien dije fingiendo estar enamorada.
Por un momento vi como si Taemin fuera a decir algo pero al final no dijo nada. Me duele un poco que el no alla echo nada para que nuestra colaboracion siguiera en pie, pero en parte lo comprendo.
Momo: Bueno nos vamos. Adios chicos. Dije despidiendome de todos y saliendo con Sam y Kira por la puerta.
Fuimos a buscar a Yui a la cafeteria, sabemos que tomarse una taza de te la relaja asi que siempre que se frustra esta alli.
Cuando llegamos donde estaba ella nos sentamos, yo a su lado y kira y Sam delante.
ESTÁS LEYENDO
🌷🖤 Lagrimas Saladas 🖤🌷
RandomMomo la amiga de la infancia de un famoso cantante viene a verlo a Corea. Ella esta muy feliz de que el y ella se vuelvan a encontrar despues de 5 años, pero esa felicidad durara para siempre?