✿ฺ~Cap 27~✿ฺ

2.3K 291 218
                                    

El lobo se encontraba en el césped con Freddy, dejando que el cordero le diera cariños.

¡P-Pero no me dijo nada! —. Freddy asentía acariciando sus cabellos, el lobo apoyaba su cabeza sobre el regazo del cordero.

—Tal vez no tuvo oportunidad de contártelo... Con lo del hospital y tal—. Trató de excusarlo el castaño para no preocupar más a Fred.

Tal vez es porque soy un amigo pésimo —. Freddy negó — Admitamoslo Freddy, desde que te conocí apenas le hice caso —.

—B-Bueno... Pero él también te pidió distancia—.

Antes de eso, Freddy... Cuando me hablaste por primera vez empecé a obsesionarme más contigo... Le pedía a Golden que me ayudara cada vez que quedaba contigo pero jamás le pedí quedar a él... T-Tal vez fue un cambio muy brusco —. Freddy suspiró acariciando sus cabellos.

—¿Acaso antes quedabais más?—. Preguntó curioso.

Todos o casi todos los días por las tardes... Y los sábados me quedaba o él se quedaba a comer a mi casa... Prácticamente pasábamos el día entero juntos —. Susurró mirando el cielo.

—¿Y como te portaste cuando te hablé?—.

Recuerdo que ya no quedábamos todos los días porque me iba a casa a hacer planes para conquistarte... Estaba muy loco, lo reconozco —. Dijo con una mueca el lobo — Y le pedía ayuda... —.

—Ayudar es parte de la amistad... Pero lo otro no está tan bien Fred—. El lobo asintió mirando los ojos celestes del cordero.

¿Y si ahora que él también tiene pareja me deja de lado? ¿Y si ese tal Bon no es tan bueno para él? Freddy, estoy tan preocupado —. El nombrado sonrió tiernamente.

—Escucha, sea o no sea bueno es su pareja... Eso debes respetarlo y apoyarlo, a no ser que veas que Golden sufre en su relación... En ese caso pon cartas en el asunto—. Respondió Freddy— Y en lo otro... Habla con Golden, dile lo que sientes, como te preocupa—.

Él es mucho para mí... No sé lo que haría si me odiara —. Comentó — Gracias, Freddy —. Añadió elevando su rostro para dejar un corto beso en los labios del cordero, que correspondió entre un leve sonrojo.

— D-De nada—. Respondió avergonzado. Fred se sentó a su lado.

Te quiero —. Dijo el lobo agachando sus orejas, Freddy sonrió tiernamente.

—Yo también lobito—. Respondió acariciando su cabeza con cariño.

Oye por cierto... ¿No te gustaría juntar a tu madre con mi padre? —. Freddy sonrió anchamente.

—¿¡Tú también lo pensaste!? —. Fred asintió — Dios mi madre el otro día no paraba de decir que tu padre era un macho muy apuesto y educado, pero que la da miedo —. Fred suspiró.

Mi padre se niega a aceptar que le gusta su aspecto, dice que él no juega con comida —. Freddy elevó una ceja.

—Pues que tonto—. Dijo entre un puchero — Mi mamá es bien guapa—.

Y tierna, es perfecta para mi padre —.

My little lamb- {Frededdy} #FNAFHS (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora