✿ฺ~Cap 28~✿ฺ

2.4K 300 216
                                    

—Fred... —. Susurró el cordero, que se encontraba con la cabeza sobre mi regazo, ambos disfrutábamos de una tarde de primavera llena de lindas flores y arboles en su mayor esplendor... Todo era realmente precioso.

¿Qué? —. Pregunté, el castaño se sentó en frente de mí incorporándose levemente hacia mi rostro.

—Llevamos casi ocho meses juntos —. Informó, yo asentí— Es primavera —. Añadió.

Sí... ¿Y? —.

— P-Pues que...—. Noté que empezaba a sonrojarse, elevé una ceja y sonreí— ¡La gente dice que en esta época las parejas hacen algo especial y nosotros no hemos hecho nada! —. Dijo con un puchero. Yo lo tomé del mentón.

Esque tu inocencia... Me da pena perderla —. Acepté — Admito que adoraría llegar más lejos, pero con estar a tu lado y darte pequeños besos me sobra para estar satisfecho —. Noté a Freddy decepcionado.

— P-Pero quiero probar cosas nuevas —. Se quejó — Si no, nunca viviré cosas nuev—. Lo callé besándolo.

¿Cosas nuevas eh? —. Freddy asintió entre un sonrojo, desviando la mirada.

— Sí... —.

Ummm, está bien... Te "enseñaré" una cosa nueva que ya hicimos hace mucho una sola vez —. Freddy me miró atento.

P.O.V Freddy

Asentí, al fin... Quería saber que más se puede hacer.

No te asustes... Solo dejate llevar ¿de acuerdo? —. Asentí.

Comenzó acariciando mi mejilla, yo no apartaba la mirada de sus ojos carmesíes.

Empezó a acercarse con sutileza a mí... ¿Un beso? ¿Solo eso?

Cerré mis ojos y nos besamos como siempre hacíamos.

Sus cálidos labios sobre los míos se sentían bien, bastante en verdad.

Pero algo cambió: Su boca estaba entreabierta... Su lengua pasó por mis labios dándome un escalofrío. Iba a preguntar que hacía cuando me interrumpió metiendo su lengua en mi boca.

Mi corazón dio un vuelco y mis manos empezaron a sudar... Ya recuerdo esta sensación pero esta vez es mucho más agradable.

Me dejé como Fred dijo, relajé mis músculos y dejé de forzajear para sólo apoyar mis manos sobre su pecho.

Sentí la mano de Fred acariciar mi cabello, empecé a tratar de corresponder pero su paso era tan rápido... Parecía todo un experto, de verdad Fred sabe mucho sobre estas cosas.

Un sonido extraño se deslizó por mis labios cuando Fred colocó su rodilla entre mis piernas... Empecé a desear, no entiendo exactamente el qué pero lo deseaba.

Nuestras bocas se separaron por segundos para coger aire y volver a juntarse, esta vez ladeé mi cabeza levemente para estar más cómodo, y pasé mis brazos por sus hombros.

Este beso era tan fascinante, se sentía el doble o quizás el triple de bien que cualquier simple beso corto... La boca de Fred sabía bien, su corazón latía contra mi pecho.

Sentí una mano de Fred deslizarse lentamente por mi cadera, empezaba a corresponder algo mejor, acostumbrándome a su ritmo.

My little lamb- {Frededdy} #FNAFHS (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora