El cordero se revolvía en la cama, aferrándose al pecho del mayor.
Fred bostezó y abrió sus ojos con lentitud, encontrándose a su novio durmiendo de la manera más tierna que jamás hubiera imaginado.
Sonrió acariciando sus cabellos por su nuca, y bajando lentamente su mano por su espalda.
Freddy abrió los ojos y al encontrarse a Fred sonrió.
—Buenos días —. Susurró acurrucandose, posó su cabeza en el pecho de Fred.
El lobo agachó sus orejas enternecido.
—Buenos días amor —. Respondió con una linda sonrisa. Freddy elevó su mirada encontrándose con la de Fred para luego dejar un pequeño beso tierno en sus labios — ¿Ya estás satisfecho? —. El cordero asintió.
—Me gustó mucho, aunque ahora me duele un poco... Pero no me importa—. Respondió.
—Eché a perder tu inocencia ¿cierto? —. Dijo algo deprimido, Freddy se encogió de hombros.
—Ni idea... Por cierto Fred, ¿esto es lo que hacen todos los animales en primavera?—.
—La mayoría sí —. Freddy dio una sonrisa ladeada.
—¿Entonces Golden y Bon lo harán? —. Fred apretó los dientes.
—Supongo que sí —. Dijo molesto.
—¿Y cómo saben quién será el que se ponga arriba del otro? Es que eso no lo entiendo—. Preguntó con un puchero.
—Lo más normal es que el que vaya arriba es el que más arriba está en la pirámide alimenticia... —. Respondió — Por ejemplo... Tú al ser presa y yo depredador me convierte a mí en el que va arriba, en el caso de Bon y Golden... Seguramente será Golden —. Freddy asintió.
—Oh... ¿Y entre dos especies iguales? Es que lo más normal esque la pareja sea de la misma especie —. Fred rodó los ojos.
—Si ambos tienen el mismo género supongo que se podrán turnar —.
—¿Y qué pasa con Tina y Ted? Ted es el hombre pero es un gato y Tina la mujer pero es una loba—. Fred sonrió.
—¿Tantas preguntas tan temprano? —. Freddy asintió — En una pareja "hetero" el hombre va arriba obviamente... Ted es hombre mentalmente por lo que va arriba —. Freddy asintió.
Ambos se quedaron en silencio un rato hasta que es estómago de Freddy sonó exigiendo comida.
—Tengo hambre... ¿Podemos desayunar? —. Preguntó entre un susurro acariciando con su mano derecha el pecho de Fred, este suspiró.
—Uhg qué pereza... Pero está bien, ahora nos levantamos —. Respondió con una mueca.
...
—Ahw~ —. Bostezó el ratón perezosamente.
Observó por unos segundos al rubio dormir serenamente antes de despertarlo dejando pequeños besos en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My little lamb- {Frededdy} #FNAFHS (Finalizada)
FanficEsto es como una especie de AU :3 TODAS las personas poseen una parte animal. Nuestro Fred se encaminará en una aventura peligrosa y difícil de superar llamada "amor" ¿Podrá llegar a cumplir sus más preciados deseos? "...¿Por qué es tan lindo?..." "...