—... Fred—. Le llamó el cordero.
Ambos estaban sentados en las bancas en las que Golden y el lobo solían sentarse.
—¿Si? —. Freddy desvió la mirada inseguro y ser mordió el labio inferior.
— He n-notado que G-Golden... Ya no está nunca con nosotros, y s-siento que es mi culpa —. Fred suspiró mirando a lo lejos al gato hablando con un pequeño ratón de cabellos morados.
—No esque sea tu culpa... Sólo que él y yo nos prometimos que cuando lograra ser tu pareja él se alejaría por un tiempo para superarme —. Respondió Fred. El cordero miró a Golden y suspiró para luego llevarse las rodillas al pecho.
—Entonces si es mi culpa—. El lobo acarició con los nudillos una de las mejillas de Freddy con cariño.
—No... En verdad no es culpa de nadie, simplemente ha pasado, nada más —. Freddy sonrió de forma torcida para luego sentarse bien y tomar la mano de Fred.
—Fred, tú... ¿E-Eres pervertido?—. El azabache desvió la mirada mientras se sonrojaba.
—S-Solo un poco —. Respondió avergonzado.
—¿Y cómo hago para serlo yo también? —. El de ojos carmesíes miró sorprendido a Freddy.
—¿Para qué quieres serlo? —. El castaño puso un puchero.
—Algunos de la clase se enteraron de lo nuestro y dicen que siendo tan inocente no debería estar contigo, además dicen que tú me comerás en la cama... Y no lo entiendo ;-; —. Fred rió nervioso.
—No debes escuchar lo que ellos te dicen, Freddy... Y-Yo te quiero mucho y prometo enamorarte, aunque sólo me conozcas de un mes —. Respondió el lobo para luego lamer levemente la mejilla contraria. Freddy sintió un repentino ardor en sus mejillas.
— Pero ¿Y si en algún momento te descontrol—. Le interrumpieron.
—Desde que me empezaste a hablar tomo pastillas para controlar mi instinto animal... Es imposible que eso suceda, Freddy —. El cordero abrió los ojos sorprendido.
—¿Por eso no me comiste o atacaste cuando quedamos o cuando nos quedamos solos en casa de Golden?—. Fred asintió desviando la mirada.
—Exactamente —. Afirmó.
—... ¿Si no fuera por eso me hubieras devorado no? —. Fred desvió la mirada.
— E-Es difícil afirmar algo así —. Susurró.
—¿Eso es un si?—. El lobo suspiró para luego tomar ambas manos de Freddy.
—No podría evitarlo, soy un lobo y siempre lo he sido... Además, entre los corderos tu eres uno demasiado tierno y que tiene buena pinta —. Admitió en voz baja Fred.
—¿Por eso tu hermana me quería comer? —. Preguntó Freddy borrando su sonrisa. Fred asintió.
—Si... —. Miró a Freddy y tomó su mano.
—... Aún no le he dicho nada a mi madre—. Respondió Freddy— Y no creo que se tome bien que mi novio sea un lobo—. Fred suspiró.
ESTÁS LEYENDO
My little lamb- {Frededdy} #FNAFHS (Finalizada)
FanfictionEsto es como una especie de AU :3 TODAS las personas poseen una parte animal. Nuestro Fred se encaminará en una aventura peligrosa y difícil de superar llamada "amor" ¿Podrá llegar a cumplir sus más preciados deseos? "...¿Por qué es tan lindo?..." "...