—Que aproveche—. Dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja tras servirle el plato de acelgas al lobo— Mi lobo herbívoro —. Añadió tratando de aguantarse la risa, se sentó.
Tina miraba a Fred al igual que su padre, aguantando las ganas de troncharse de la risa por la expresión que Fred tenía en la cara mientras miraba las acelgas.
—Q-Qué a... Aproveche —. Susurró el azabache tomando el tenedor y llevándose la comida a la boca mientras cerraba los ojos— "Es un filete de ternera Fred, si piensas que es un filete de ternera te sabrá como un filete de ternera" —. Se repetía varias veces en la cabeza el azabache, mas en cuanto la comida tocó su lengua sintió angustias— "Misión abortada, no sabe ni un poquito a filete de ternera, maidy maidy" —. El hombre rió al ver las muecas que ponía su hijo.
—No seas bobo Fred, los lobos no nacimos para ser herbívoros... ¿Quieres qué te traiga a ti también filetes de pollo? —. Fred negó con el ceño fruncido— Serás terco, Fred tu estómago no está hecho para consumir vegetales, dejate de tonterías —. Volvió a negar.
— N-No pienso perder la apuesta —.
—Deja tu orgullo a un lado y piens—. Le interrumpió.
—¡No quiero dejar mi orgullo! ¡Si he dicho que no comeré carne no la voy a comer maldita sea! —. Se quejó tomando más de las acelgas, al tragarlas se le escapó una lágrima por un ojo.
—... No te hagas daño, hijo—. Pidió el hombre.
— E-Están buenísimas —. Mintió— Pero necesito ir al baño porque me empezó a doler el estómago... S-Si me disculpáis —. Se levantó y corrió hacia el aseo tapándose la boca.
—Papá... Sabes que Fred no se va a retirar —. Comentó Tina cortando su filete.
—Acabará haciéndolo... No podemos sobrevivir a base de verduras Tina, puede que sea terco pero no es un suicida—. Tina asintió mirando su plato.
—Ojalá se retire pronto—. Susurró.
Cinco días después~
Fred junto a el castaño salían de clase.
—Ey... Ahí va Golden—. Dijo Freddy elevando su brazo— ¡GOLDENNNN!—. Lo llamó.
El gato se dió la vuelta, sonrió al ver a Freddy... Mas al ver a Fred un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas, negó varias veces con la cabeza y salió corriendo.
—¡E-Espera GOLDEN!—. Tarde, el rubio ya había salido del centro escolar, Freddy suspiró— Llevamos semanas sin hablar con él—. Dijo entre un puchero.
—¿No te habla tampoco a ti? —.
—Me habla... P-Pero por el móvil —. Respondió entre un susurro.
—Al menos te habla... A mí ni eso —. Suspiró — No lo soporto... Extraño demasiado estar con él —. Añadió entre susurros. En ese entonces escuchó el rugir de su estómago pidiéndole algo para comer.
—... ¿Quieres qué hagamos los deberes juntos en mi casa y te invito a merendar?—. Trató de cambiar de tema el cordero para no ver a Fred de esa manera. Fred se llevó la mano a la zona del estómago.
ESTÁS LEYENDO
My little lamb- {Frededdy} #FNAFHS (Finalizada)
FanfikceEsto es como una especie de AU :3 TODAS las personas poseen una parte animal. Nuestro Fred se encaminará en una aventura peligrosa y difícil de superar llamada "amor" ¿Podrá llegar a cumplir sus más preciados deseos? "...¿Por qué es tan lindo?..." "...