Sentí algo suave chocar con mis labios, abrí mis labios y sentí como sus labios se abrían mas para volver a tomar los mios con mas fuerza, yo solo le permití el paso en mi boca.
Sus labios comenzaron a moverse y yo me deje llevar, la sensación era única. El silencio nos rodeaba y sólo las gotas resonaban a nuestro alrededor. Sentí el mundo detenerse, entonces pensé "esto es demasiado cliché". No pude evitar sonreír mediante el beso y senti como Wonho se alejaba de mí, por unos instantes me miró confundido y después decidió hablar.
-¿Acaso mi beso te dio gracia?- levantó una ceja.
-No, pero me pareció raro que sea bajo la lluvia- respondí entre pequeñas risas, aunque un pequeño techo nos cubría.
-¿Que? ¿al señorito Hyungwon no le gusta el romanticismo?- respondió con una sonrisa ladina.
Sonreí pensando si decirle que en realidad lo odiaba, pero en cambio me quede en silencio y no quité mi mirada de la suya en ningún momento.
No pudo evitar pensar en que ninguno de los dos mostrábamos signos de tener vergüenza. Wonho después de besarme ni siquiera se preocupó por mi reacción, es mas sonrío y puso sus manos en mi cintura, sólo para atraerme más hacia él.
-¿Porque me besaste?- me atreví a preguntar después de un gran silencio.
-Porque me moría por hacerlo-
Su respuesta tan directa me hizo ruborizar.
-Deberías, como mínimo, haber preguntado si quería- me quejé y de forma inconsciente infle mis cachetes.
-Y ahora... me dieron ganas de volver a hacerlo- me atrajo más a él y baje mi mirada, nuestras frentes se conectaron -¿puedo volverlo a hacer?-
Su pregunta hizo que mi ceño se frunza al darme cuenta que me estaba tomando el pelo.
-No preguntes si sabes que mi respuesta va a sí- respondí sincero y sin vergüenza.
De verdad quería que lo hiciera, pero por mas tiempo.
Su risa resonó entre las gotas y una sensación cálida me recorrió el cuerpo.-Okey, pero ahora si va a ser bajo la lluvia-
Sin dejar tiempo a que proteste tiro de mi hasta quedar debajo del cielo y con una sonrisa se acerco a mi.
Deje que uniera nuestros labios de nuevo. Esta vez respondí de inmediato y lleve mis manos a su cuello, de apoco subí y enrede mis dedos con su pelo mojado.
El beso era suave pero intenso, sentí como si fuera que Wonho me estaba saboreando con lentitud y firmeza.
Nuestras lenguas se daban pequeños toques, no me animaba a usarla, en cambio él si. Hizo el ingreso de su lengua y recorrió todo lo que quiso y cada rincón.Las piernas se me empezaban a entumecer y el viento mezclado con la lluvia estaban enfriando mi cuerpo, así que me pegue mas a Wonho para tomar mas calor de él y él no tardo en cubrirme con su gran cuerpo resguardándome en el.
Con esto ya no me podía esconder y mucho menos negarlo, Wonho me gusta y mas de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
El chico del bus (2won) [TERMINADA]
Fanfic"Todos los días a la misma hora, a veces llegaba tarde y otras veces temprano, aún así lo podía ver"