Esto contiene escena +18 leanlo bajo su responsabilidad la autora no se hace responsable por futuros traumas o pesadillas (?.
Hyungwon~
Wonho me dejo con suavidad sobre la cama sin dejar de besarme y meter su lengua recorriendo todo lo posible, inspeccionaba cada rincón de mi cavidad bucal mientras yo hacia lo mismo con la de él.
Gemí sonoramente al sentir su erección sobre mi entrada a la vez que Wonho masturbaba con lentitud mi pene, aliviando el dolor que me causaba tanta excitación.
-Wo-Wonho- jadeé sobre su boca y luego se separo para ir bajando por mi mandíbula hacia mi pecho -la cama s-se esta mojando- logre decir antes de retorcerme por su lengua que bajaba hacia mi abdomen -¿q-que es-estas haci-endo?- no podía dejar de jadear entre oraciones y entonces solté un gemido al sentir la lengua de Wonho tocar mi glande.
Cuando empezó a lamer el contorno de mi glande ya no pude articular palabras solo soltaba quejidos ahogados por la sensación. Su boca bajo por toda mi longitud y me sentí morir, se sentía tan bien... ¡mierda! Nunca creí decir algo como esto pero Wonho me estaba chupando el pene y lo hacia tan bien.
-Wonho- gemí su nombre intentando avisarle pero el solo aumento el ritmo y chupo mas duro mientras jugaba con su lenga -me voy a...- arquee mi cuerpo ante la sensación y él recibió todo en su boca.
Joder se estaba tragando todo y eso me hizo calentar mas.
-Delicioso- la vergüenza me invadió y no pude evitar pensar que de seguro Wonho pensaba que era un maldito precoz por acabar tan rápido, pero su boca y su lengua trabajaban a la perfección -simplemente delicioso- se acerco a mi y me beso dejandome saborear mi esencia -ahora viene lo bueno- sonrió de lado.
Se estiro y de su mesa de noche saco una botellita y un preservativo.
-Sin el preservativo, metemela sin el preservativo- me miro de inmediato -confio en vos y quiero sentirla bien en mi primera vez- admiti avergonzado.
-Diablos Hyungwonie así se va por el caño la idea de mantenerme tranquilo y hacerlo despacio- se acerco de nuevo a besarme de forma intensa.
-Entonces no lo hagas, no estés tranquilo y hacelo tan duro como quieras- tome su cuello para volver a besarlo y me dio leves mordidas haciendo que suelte gemidos.
Nos separamos a tomar aire y él aprovecho para tomar la botellita y verter un poco del contenido en su mano, la excitación aumento al ver su cuerpo bien trabajado y a él pasando su mano por su propia longitud, ya se estaba haciendo desear mucho y yo ya lo quería adentro. Coloco mas del contenido en sus dedos y lo esparció por mi abertura, jadeé al sentir que estaba fría y luego gemí al sentir sus dedos dentro para sacarlos al siguiente instante.
Se posicionó bien entre mis piernas y sentí la punta de su pene en mi entrada.
-Si duele mucho avisame así paro ¿si?- asentí y espere a la intrusión -o si quieres voy bien lento.. O sino-
-¡Ay ya hazlo!- grite impaciente y al segundo ya sentí algo enorme, llenando y abriéndose espacio en mi interior -joder...- murmuré no pensé que seria tan... Doloroso.
-¿Hyungwonie estas bien?- pregunto de inmediato y me lleno de ternura su cara de preocupación.
-Si, solo que... Se siente.. Demasiado bien- respondí con una media sonrisa. No mentí después de todo en el fondo la sensación era satisfactoria.
-Esta bien... Voy a empezar- anuncio y comenzó a moverse lentamente.
¡El infierno! Estaba en el infierno el dolor era insoportable al igual que el placer, llevaba un cincuenta por ciento de los dos, pero el placer fue aumentando mas a cada movimiento.
-Mas rapido- jadeé y el me hizo caso.
Mi miembro ya se estaba endureciendo de nuevo sobre mi estómago.
La adicción a esa sensación tan placentera subió y pedí por mas pero Wonho me ignoro entonces lleve mi mano a su cintura y la atraje hacia mi con mas fuerza causando un gran choque y que llegue mas profundo.
-No me voy a romper, hazlo mas fuerte- indique y seguí atrayendo su cintura hacia mi hasta que Wonho aumento mas la velocidad y la fuerza.
Nuestros cuerpos chocaban creando sonidos lascivos sumados a nuestros gemidos.
-Wonho- lo llamé.
-Ahora no me pienso detener por nada así que aguanta- dijo entre embestidas y después me giro bruscamente poniendome en cuatro -levanta mas- dio una leve palmada en mi nalga derecha y le hice caso -sos perfecto Wonnie- susurro mientras paseaba su dedo índice desde mi cuello hasta mi cadera por mi columna.
Comenzó un movimiento de nuevo lento hasta que afirmo sus manos en mi cadera y ya no tuvo piedad.
-Estas tan... Apretado- gruño entre cada estocada y comencé a mover mi cadera acoplandome a su movimiento -¡mierda!... No voy a aguantar mucho así- su mano derecha soltó su agarre en mi cintura y la llevo a mi pene ya erecto, comenzó a masturbarlo sin piedad y grite ante la combinación de el ser penetrado y masturbado la vez.
-Wonh-Wonho est-to es mu-cho- apenas lograba articular las palabras -ya... No...- me trague cualquier palabra mientras me venia en su mano y él se hundía hasta lo ultimo en mi vaciándose en mi interior.
Wonho cayo sobre mí, los dos completamente agitados y sin fuerzas.
Después de estar un rato así Wonho se apoyo en sus rodillas y ante brazos sacando se miembro de mi interior, dejandome con un gran vacío.
Me giré y me beso lento y dulce.
-Sos perfecto- susurro sobre mis labios -quedate conmigo que no aguantaría ni pienso separarme de ti nunca-
-Me parece bien- conteste para luego besarlo otra vez.
Y después de eso lo volvimos a hacer.
Wattpad me odia, los odia y nos odia... este capitulo lo subí el miércoles pero recién volví para escribir y estaba como borrardor .-.
El domingo sigue.
ESTÁS LEYENDO
El chico del bus (2won) [TERMINADA]
Fanfic"Todos los días a la misma hora, a veces llegaba tarde y otras veces temprano, aún así lo podía ver"