18 🚌

1K 178 73
                                    

Escuche unos pasos detrás mío.

-¿Que paso?- me gire a ver a Wonho, se lo veía asustado y algo confundido -¿Hyungwonie?- me miro y luego la cocina -¿que haces a..ca?-

Apoyo la cabeza en la mano, al parecer se mareó un poco.

-¿Estas bien?- me acerque y pase mi mano por su cintura.

-Estoy algo mareado... Y vos.. ¿que haces acá?-

-Emm... Yo.. Vine a cuidarte- una débil sonrisa apareció en su pálido rostro, estaba mas pálido de lo normal y seguía ardiendo en fiebre -tenes que estar acostado... Vamos-


Empecé a llevarlo hacia su cuarto, su cuerpo se tambaleaba un poco así que lo acerque mas a mi y mi corazón se enloqueció. Debo calmarme.



-¿Que paso que hay ese olor? ¿trataste de cocinar algo?- preguntó con una débil sonrisa cuando lo senté en la cama.

-Si- confesé algo apenado -perdón, casi quemo la casa-

El tomo mi muñeca y tiro de ella dejandome en medio de sus piernas abiertas. Sus brazos rodearon mi cintura y enterró su rostro en mi estomago.


-Gracias Hyungwonie- mi corazón se derritió.

-¿Por casi quemar tu casa?- bromeé debido a mis nervios y el soltó una carcajada en mi estomago.

-¿Puedo comer lo que hiciste?-

-No... Se quemo y sin contar que huele asqueroso- mi cara se deformo al pensar a que sabrá eso.

-Cualquier cosa que hagas me va a gustar- y otra vez se derritió mi corazón.

-Pero te va a dar una intoxicación si lo comes- volvió a reír.

No se en que momento estaba acariciando su pelo, pero no podía dejar de hacerlo.

-Entonces vamos a cocinar algo juntos- me soltó y quiso levantarse, pero tome de sus hombros y sin esfuerzos lo había hecho sentar de nuevo.

-No, estas enfermo- lo mire mal y lo sujete de nuevo de los hombros pero para acostarlo -quedate acá que yo veo que hago-


Comencé a tirar del acolchado para taparlo, lo arrope bien y tome otra compresa fría nueva, quite con cuidado la vieja y coloque la nueva todo con la mirada atenta de Wonho.
Mis manos empezaron a temblar y trate de que no se notara.


-Te quedas acá- le señale antes de salir de su habitación y el sonrió.

-¡Hay ramen instantáneo en la repisa de arriba!- grito y no pude evitar reír.


Me di por vencido y le prepare el ramen, si bien no era demasiado nutritivo no le iba a dar una intoxicación como mi intento de sopa y el iba a poder tomar el medicamento.

Lleve en una bandeja el ramen y un vaso con agua junto a los medicamentos.

Wonho estaba adormilado cuando entré pero se despertó de inmediato al ver el ramen.

-Sos perfecto- fue lo único que dijo antes de devorar por completo el ramen.

El calor subió a mis mejillas.

Al terminar de comer se tomo el medicamento y bostezo.

-Deberias dormir- mi voz salio suave.

-No todavía no quiero dormir- se quejó y miro a un lado -¿puedo pedirte un favor?- pregunto apenado.

-S-si ¿c-cual?- tartamudee.

-¿Me ayudarías a tomar una ducha? Verás desde ayer que desperté con fiebre no pare de sudar y realmente me siento sucio... pero todavía me siento débil y tengo miedo de caerme o algo, aparte... va a ayudarme a bajar la fiebre- dijo mirándome a los ojos.

-E-sta bien- de seguro terminé mas rojo que un tomate, aun así acepte.


Lo agarre de la cintura y el paso su brazo por mi hombro, y lo acompañe hasta el baño. Lo deje ahí adentro y salí para dejar que se desvista tranquilo. Aproveche a calmarme un poco y prepararme mentalmente.

La brillante idea de escapar cruzo por mi mente pero se desvaneció ya que no podía dejarlo enfermo.

-Hyungwonie~ ya estoy~- canturreo divertido.

De seguro el medicamento ya hizo efecto y se sentía mejor. Me replantee el salir corriendo pero una gran parte de mi decía que me quede.

Cerré fuerte los ojos, respire profundo y entré.

Mi mirada recorrió el cuerpo de Wonho y de seguro fui como un libro abierto porque Wonho carcajeó.

-Pareces decepcionado Wonnie... ¿acaso estas decepcionado de verme en ropa interior?- se estaba divirtiendo en este momento riéndose en mi cara.

Me volví a avergonzar y de inmediato me gire para irme pero el tomo mi muñeca y pego su pecho a mi espalda.

-Si mi Hyungwonie quiere puedo quitarmelo- su tono sugestivo me puso la piel de gallina.



El domingo llega la segunda parte y la esponja va a trabajar bien sobre el cuerpo de Wonho 7u7 Ahr

El chico del bus (2won) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora