Capítulo 2

28 9 4
                                    


Fiesta de disfraces

Es decepcionante el pensar que mi amiga me llama cada que tiene que contarme de un agarre nuevo o para salir (ya que su madre aún no le permite salir sola). Pero cuando necesito hablarle de lo que me pasa, siempre esta trabajando.
La conosco desde pequeña. Eramos demasiado unidas, hasta podría decirse que éramos como hermanas (éramos).
Todo cambió desde que tuvo su primer "enamorado" o "agarre" como ella suele llamarlos...
Todo empezó el día en el que nos invitaron a la fiesta de una de las más populares del plantel hace casi 3 años.
Ese día Molly conoció a Jackson, un tipo fornido; alto; simpático; de aspecto rudo; en mi opinión es un motociclista de los que siempre estan esperando en una esquina para llevarse a una chica a donde ustedes ya saben...
A juzgar por los gustos de mi mejor amiga (tipos de aspecto rudo y carácter demandante, algo controladores. Ya que según ella, que él chico quiera el control lo hacía sexy).
Jackson le invitó a bailar. En un comienzo ella estuvo tímida al igual que yo pero cuando este chico se nos presentó. Dejo toda pizca de timidez.
Pasé casi todo el tiempo de la fiesta sola, por otro lado mi amiga se veía muy felíz. Esperaba que recuerde que vino conmigo, pero ignoró mi presencia concentrándose en la de Jackson.
Incluso me dijo que me vaya a casa y que ella iría despúes (cosa que no hizo).
Su madre me llamo preguntándome sobre Molly. Y yo tuve que decirle que se quedaría en mi casa. (obviamente era mentira).
Luego de horas de preocupación al fin recibí la llamada de Molly diciendo que estaba con Jackson y que iría mañana temprano a mi casa, justo antes de que mi madre se levantara.

..... volviendo a la realidad.....

-Acabo de llamar a mi madre y me ha dado el permiso.- chilla Molly dando pequeños brinquitos.

-Bueno, pero mira lee bien... "TE INVITAMOS A LA FIESTA DE DISFRACES" ¿Dónde se supone que vamos a conseguir disfraces en tan poco tiempo?- me cruzo de brazos y pongo una mirada modo "¡Ja! Gané yo".

Molly se muestra pensativa hasta que:

-¡Vamos de compras!- responde instantáneamente poniendo una sonrisa de oreja a oreja.- No podemos faltar a la fiesta. ¡No ves quienes la organizan!

¡Vamos! ¿Acaso nunca voy a ganar?
Odio las fiestas y más las de disfraces.

-¿Los hermanos B?- eso no tiene sentido.

*****

Luego de comprar los disfraces fuimos a mi casa para alistarnos.
Yo vestía de "CENICIENTA CON UNA MÁSCARA" ¿Por qué de una princesa? Por que gracias al cartel de los "dichosos hermanos B" la tienda de disfraces estuvo repleta y apenas quedaron algunos trajes: de princesa, de mariquita, de gusano, de conejita de play boy , de gatúbela (este lo compró Molly), y de la abeja maya.

-¡Estas hermosa! Muy bella, demasiado diría yo. Serás la atención de la fiesta.- dice Molly.

-Gracias, tu tam...- guardo silencio al notar que Molly se lo decía a su propio reflejo.

-¿Decías algo?- voltea en dirección mia.

-No.- pongo una sonrisa fingida.

-Encerio estas bella.- esta vez se dirige a mí.

-Gracias, tu te ves muy...- no se que decir, enrealidad si por mi fuera demandaría al que hizo ese disfraz. ¿Acaso le faltó tela para terminarlo? Cubre poca parte de la piel dejando poco a la imaginación.- ¿Bien?

-Gracias linda.- vuelve a ver su reflejo y se aplica delicadamente un labial rojo intenso.

Luego de maquillarnos fuimos a por
Matew (¿el niñero? De Molly). Según la señora Mónica (madre de Molly) lo contrató para que cuide a su pequeña, por si algo llegara a pasarle. Si la señora supiese que Molly estuvo con él semanas después de su contrato.

Tú y solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora