Capitulo 4.

12.3K 1K 66
                                    

Pov Bella:
Lagrimas bajaban por mis mejillas, mis brazos sostenian a mi hijo, mi cabeza dolia,cuando iba ha seguir llorando desesperada senti que habiamos aterrizado.

Cuando lo procese lo unico capaz que pude hacer fue.

-CISSY AYUDAME-gritaba mientras veia que la respuración de mi hijo era menor.

Mi cabeza se negaba a dejarlo así.

-Mi niño abre los ojos,deja que mami vea tus ojos mi niño no me dejes que tienes una vida por delante-decia mientras lo abrazaba.

En eso veo a mi esposo correr hacia a mi y junto a el estaba cissy.

-mi niño lamento haber llegado tarde a ti pero no me abandones-decia aferrandome a su pecho.

Mi esposo al verme en este estado me tomo de la cintura y intento alejarme para que yo solo llorara más.

- No sueltame me necesita necesita a su madre-decia llorando.

Cissy dijo.

-Rapido ahí que llevarlo dentro su pulso esta decayendo-dijo para luego levitarlo.

Yo solo queria morirme y que un dementor se llevara mi alma,sabia que nunca seria buena madre y ahí estaba la prueba.

Me doy por vencida.

Sin mi hijo no soy nada,su magia y la mia eran una desde que nació, ya no queria vivir sabiendo que por culpa de ese muggle y de la cabra mi hijo iba a morir y yo no podría hacer nada por vivir en el dolor de los años.

Solo quisiera que me dijeran algo para no darme por vencida y luchar contra las ganar de cerrar los ojo y nunca abrirlos.

No queria decir adios y menos despedirme de la persona que más amo por dejar que los enemigos me vencieran de manera tan vil.

Y lo unico que pude percibir fue la voz preocupada de mi esposo y despues todo se torno negro.

Y ahí me sumergí aun sueño...

No soy potter...soy un Lestrange...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora